‘Sálvame’ amenaza con embargarle el sueldo a Anabel Pantoja si no adelgaza
Anabel Pantoja está incumpliendo con lo acordado con 'Sálvame' y la dirección del programa no titubea: o pierde el peso que se le exige cada semana o dejará de cobrar.
Anabel Pantoja vive momentos complicados en ‘Sálvame’, algo que en absoluto es nuevo para ella. Esta vez ha recibido un fuerte tirón de orejas por parte de la dirección del programa al estar incumpliendo y no estar tomándose en serio ‘El Plan Pantoja’, mediante el cual la sobrina de la tonadillera debía perder peso de aquí a verano. Incluso, está ganando peso conforme pasan las semanas.
De poco sirvió el arrepentimiento de Anabel Pantoja: «Estoy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien esto pero es que no sabéis lo mal que lo paso porque siento que la gente me observa. No estoy a gusto. Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad», se quejaba. Jorge Javier Vázquez también la ‘picó’ a ver si así reaccionaba: «No cumplir el reto significaría que lo has intentado pero es que ni siquiera lo has intentado», decía el presentador.
Los expertos nutricionistas consultados por el programa y su entrenadora personal consideran que en una dieta como la que está siguiendo, lo lógico sería perder 400 gramos a la semana. Ahora mismo, Anabel está lejos de eso y ‘Sálvame’ ha decidido plantearle un ultimátum cuanto menos contundente: si no adelgaza dicho peso, se le embargará el sueldo de su sección.
«Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG», le comunicaba Jorge Javier. Incluso, la colaboradora tuvo que firmar un documento que acreditase su conformidad con la decisión de su programa. De momento, esta semana ha conseguido seguir cobrando porque ha perdido 700 gramos, pero a partir de ahora ya sabe que no se puede pasar demasiado con la alimentación, si es que quiere ganar dinero. Avisada queda. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución