‘Sálvame’ amenaza con embargarle el sueldo a Anabel Pantoja si no adelgaza
Anabel Pantoja está incumpliendo con lo acordado con 'Sálvame' y la dirección del programa no titubea: o pierde el peso que se le exige cada semana o dejará de cobrar.
Anabel Pantoja vive momentos complicados en ‘Sálvame’, algo que en absoluto es nuevo para ella. Esta vez ha recibido un fuerte tirón de orejas por parte de la dirección del programa al estar incumpliendo y no estar tomándose en serio ‘El Plan Pantoja’, mediante el cual la sobrina de la tonadillera debía perder peso de aquí a verano. Incluso, está ganando peso conforme pasan las semanas.
De poco sirvió el arrepentimiento de Anabel Pantoja: «Estoy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien esto pero es que no sabéis lo mal que lo paso porque siento que la gente me observa. No estoy a gusto. Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad», se quejaba. Jorge Javier Vázquez también la ‘picó’ a ver si así reaccionaba: «No cumplir el reto significaría que lo has intentado pero es que ni siquiera lo has intentado», decía el presentador.
Los expertos nutricionistas consultados por el programa y su entrenadora personal consideran que en una dieta como la que está siguiendo, lo lógico sería perder 400 gramos a la semana. Ahora mismo, Anabel está lejos de eso y ‘Sálvame’ ha decidido plantearle un ultimátum cuanto menos contundente: si no adelgaza dicho peso, se le embargará el sueldo de su sección.
«Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG», le comunicaba Jorge Javier. Incluso, la colaboradora tuvo que firmar un documento que acreditase su conformidad con la decisión de su programa. De momento, esta semana ha conseguido seguir cobrando porque ha perdido 700 gramos, pero a partir de ahora ya sabe que no se puede pasar demasiado con la alimentación, si es que quiere ganar dinero. Avisada queda. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Los guardias civiles desmienten a Marlaska: «Ni de broma quedan 2.000 inmigrantes en Ceuta, hay al menos 6.000»
-
La reflexión de Cillian Murphy sobre el silencio: «Saber callar y escuchar es un auténtico superpoder»
-
La AEMET lanza su primera previsión para el eclipse solar del 12 de agosto: estas son las zonas donde las nubes podrían dificultar el fenómeno astronómico
-
Baleares rechaza recibir menas de Ceuta: «Recurriremos porque nuestra red está saturada»
-
‘Monster’ revive en Netflix el estremecedor caso de Lizzie Borden: las primeras y imágenes de la serie de Ryan Murphy