Rocío Flores, destrozada y entre lágrimas: «No me da la gana que mi hermana se crie en una familia desectructurada como me he criado yo»
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores ha entrado en directo en 'Sálvame' para defender a su familia y lanzar un sonoro basta.
La de este viernes ha sido una de esas tardes intensas que ‘Sálvame’ regala de vez en cuando. El protagonista, una vez más, era Antonio David Flores, quien en el punto de mira desde hace varios días tras la ya constante aparición de mujeres que aseguran haber tenido encuentros con él. Tras reconocer el pasado jueves, que esta historia ha pasado factura a su matrimonio con Olga Moreno, este viernes ha entrado en escena su hija mayor, Rocío Flores, para lanzar un sonoro» basta» e intentar que acabe, de una vez por todas, el escarnio contra su padre.
En el pasado la nieta de Rocío Jurado era reticente a hacer declaraciones, pero tras su paso por ‘Supervivientes’ ya no tiene problemas en dar la cara, sobre todo si es para defender a aquellos que más quiere. Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la joven ha defendido con fiereza el honor de su padre y a toda su familia. «Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia y de intentar romper una familia que lleva 20 años junta y a dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras y más difíciles por un mismo objetivos, sus hijos», ha comenzado diciendo Rocío, que no podía ni quería ocultar su enfado.
En su opinión, se trata de una campaña creada para hacer daño a su padre pues, «si esto fuese verdad, hubiera salido hace tiempo, no ahora». Su respuesta es la de hacer apoyar tanto a su padre como a su mujer, pues no está «dispuesta a que mi familia se rompa porque no se lo merece».
Ha sido entonces cuando Rocío Flores ha realizado una de sus contundentes afirmaciones para dejar claro a quien le tiene lealtad. «La que me duele a mí es quien me ha criado, le pese a quien le pese», ha dicho refiriéndose a Olga Moreno. «¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero».
La situación, sin duda, no es nada fácil, pero la joven no va a dejar de luchar por los suyos, como apunta tampoco lo harán ellos. «Hay ciertos límites y no todo vale. Estoy… ¡vale ya! No sé si hay una mano negra, verde o amarillo fosforita, pero no estoy dispuesta a que vengan a romper a mi familia. Que hemos pasado por temas muy jodidos y hemos salido adelante como una piña».
Sobre todo está preocupada por sus hermanos, especialmente por la pequeña, a quien quiere proteger a toda costa: «no me da la gana que mi hermana se crie en una familia desestructurada como me he criado yo».
Antonio David, superado por la situación
Antonio David, al igual que su hija, tampoco ha podido contener las lágrimas y se ha terminado marchando del programa. «¿Vas a volver?», le ha pregunta Jorge Javier Vázquez, a lo que él ha querido dar la callada por respuesta, dejándolo en el aire.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Andalucía el festivo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos: horario de Mercadona, Lidl, Carrefour…
-
La mítica reflexión de Vito Corleone en El Padrino sobre la familia, después de 54 años: «Un hombre que no sabe ser un buen padre, jamás será un hombre auténtico»
-
Así es la casa prefabricada de madera que cuesta 7.246 euros: tiene dos dos plantas y 31 metros cuadrados útiles
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
César Millán, adiestrador canino: «Los perros callejeros sólo necesitan amor, no necesitas entrenarlos, pero cada mascota puede reaccionar de manera diferente»