Un representante, chocolate y vacaciones: las exigencias de los colaboradores de Telecinco
Rocío Flores tiende un puente a su madre y le hace un guiño
Rocío Carrasco, nueva defensora de la audiencia en ‘Sálvame’
Rocío Carrasco y Rocío Flores ponen a prueba las infraestructuras de Mediaset
Así ha sido el estreno de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’
Fue en el mes de abril cuando Rocío Flores se convirtió en colaboradora de televisión en plena vorágine por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Olga Moreno acababa de entrar a concursar en ‘Supervivientes’ y la joven fichaba por ‘El programa de Ana Rosa’ como mera comentarista del ‘reality’ de supervivencia. Las directrices eran claras: no hablaría de su vida privada ni de nada que no tuviera que ver con el concurso.
A lo largo de estos meses su presencia ha sido constante en Mediaset, no solo en el espacio de las mañanas, sino también en las galas y los debates de ‘Supervivientes’. A pesar de que no quería entrar a valorar ni a comentar el testimonio de su madre, las preguntas de sus compañeros y los colaboradores le han hecho explotar varias veces. Hasta el punto que el 15 de junio protagonizaba un monumental encontronazo con el maestro Joao que tuvo a Carlos Sobera como ‘víctima colateral’.
Pero coincidiendo con el debut de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, el cambio de actitud de su hija ha sido más que evidente. Hasta el punto que ha sido uno de los temas a analizar en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez, donde se ha hablado de las supuestas condiciones que ha impuesto por contrato. Entre ellas destaca la presencia de su representante en las reuniones de contenido -algo que ha desmentido la productora de ‘Supervivientes’ al momento-, además de evitar la presencia, en su mismo plató, de personas a las que considera «incómodas», como Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez.
«Le han aconsejado que cambie de actitud», ha comenzado diciendo Anabel Pantoja. Una teoría sustentada por Kiko Hernández que ha ido más allá: «Esto está orquestado por Antonio David Flores». Algo en lo que también coincide María Patiño que además añade que también su representante habría coincidido en decirle lo mismo.
Rocío Flores dio la campanada cuando se anunció su presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, pero ella no es la única que, al parecer, ha impuesto una serie de condiciones en su contrato. Son de sobra conocidas las excentricidades de actores y cantantes en sus camerinos y durante sus estancias en hoteles: flores blancas por todas las estancias de la suite o litros y litros de agua de la marca Evian para beber entre toma y toma.
Pero lejos de Hollywood y más lejos de Rocío Flores están los colaboradores de ‘Sálvame’, que han terminado por confesar cuáles son las exigencias que tienen firmadas en su contrato. No todos han hablado, o al menos no todos las han contado afirmando que los suyos, son contratos al uso.
Tan solo Anabel Pantoja y Belén Esteban, eso sí, a regañadientes, han contado qué es lo único que piden. «Yo solo pido agua bien fría y unas chocolatinas», ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja que sigue sin poder renunciar a uno de sus vicios confesables.
En el caso de Belén, ha sido María Patiño quien ha desvelado que su amiga exige que no se hable de la persona más importante de su vida. «Eso no lo tendría ni que poner por contrato, es algo normal», ha espetado entonces Paz Padilla. Pero la Esteban, que ha decidido poner pies en polvorosa al ver los tintes del debate, ha regresado al plató afirmando rotunda que ella exige «mi mes de vacaciones en agosto». Y ella, según Gema López, «es la única que la tiene».
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?
-
Qué significa el punto rojo que hay en el centro de las sartenes: la verdadera función que muy pocos saben
-
Prueba a colocar esta planta en la ventana: los expertos coinciden en que es el mejor remedio para acabar con los mosquitos este verano