Rocío Crusset, Alberto Herrera y la broma que demuestra cómo es su relación
Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera están muy unidos y siempre que coinciden lo demuestran
Rocío Crusset y Alberto Herrera viven, oficialmente, en Madrid junto a su madre, Mariló Montero. Pero lo cierto es que los compromisos profesionales de la maniquí hacen que la joven pase semanas e incluso meses desfilando alrededor de diferentes pasarelas en todo el mundo, lo que hace que eche mucho de menos a su hermano.
Es habitual ver, en el perfil de Instagram de Crusset, la complicidad que los hermanos derrochan cada vez que están juntos. Sin embargo, esta vez la ex de Juan Betancourt ha ido un paso más allá y ha tirado de humor negro para demostrarle a Alberto que le echa de menos.
Con un divertido tuit que demuestra lo que para muchos es la relación amor-odio habitual entre hermanos, Rocío ha mencionado a Alberto recordándole que en solo unos días volverán a disfrutar de tiempo juntos.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»