Rocío Carrasco en ‘Lazos de sangre’: «se habla de madre ausente y me miráis a mí»
Rocío Carrasco es una de las tertulianas estrella del programa 'Lazos de sangre' y son ya varias las veces en las que distintos comentarios de la colaboradora se han interpretado como una reivindicación de su propia vida.
Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Lazos de Sangre’ después de ausentarse en el programa dedicado a Concha Piquer y, aunque parecía que el documental dedicado a Paco de Lucía no podía salpicarle de ninguna manera, la hija de Rocío Jurado protagonizó uno de sus momentos más incómodos en el plató.
Porque si bien es cierto que todo el mundo conoce a Rociíto por ser la hija mayor de Rocío Jurado, actualmente es su distanciamiento absoluto de sus hijos y la guerra fría que tiene contra Antonio David desde hace años lo que le hace protagonista de titulares día sí y día también.
Al hablar de Paco de Lucía se habló también de su figura como padre y de cómo, los grandes artistas de su nivel, tenían una vida tan ajetreada que se les hacía difícil estar con sus familias tanto como les hubiera gustado. Y fue en ese momento cuando, visiblemente incómoda y sin que nadie se hubiera referido a ella, Rocío Carrasco soltó un reproche a sus compañeros que les dejó fuera de juego.»Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí», fueron las palabras de la mujer de Fidel Albiac, que continuó aclarando: «yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia».
Pero aunque la íntima amiga de Terelu Campos ya estaba especificando que ella hablaba en todo momento de su relación con su madre y no hizo mención alguna al trato inexistente que ella misma tiene con sus dos hijos, la tensión ya estaba servida y fue rematada por el comentario de la tertuliana Carmen Ro, que afirmó que era «mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre».
El salto de Rocío Flores a la televisión ha puesto a su madre en una situación nada cómoda, ya que a pesar de los distintos reclamos que la joven le ha hecho a su progenitoria, ella parece no inmutarse.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»