El reproche de Cristina Pedroche a Pablo Motos
La colaboradora de televisión ha sido la protagonista del último programa del año de 'El hormiguero' y no ha dudado en decir lo que piensa al presentador.
Este miércoles la protagonista indiscutible del último programa del año de ‘El hormiguero 2.0’ ha sido Cristina Pedroche, una gran conocida del formato, ya que formó parte de él durante un tiempo. Fue en 2019 cuando debutó por primera vez en el citado programa de entretenimiento, pero en 2020 no renovó contrato y el formato contrató a Tamara Falcó, la nueva estrella de la temporada. Con mucho ritmo la de ‘Vallecas’ entraba en el plató y se ponía a bailar junto a Pablo Motos para dar inició a una entrevista en la que no ha faltado de nada. Desde la pulla al presentador hasta las claves de su vestido de las Campanadas 2020.
Una vez terminaba de demostrar sus dotes como bailarina, el hilo conductor del programa le lanzaba un mensaje: «Estás estupenda. En el punto perfecto. No comerás» a lo que Pedroche respondía con humor: «Sí, pero como de todo, sano y rico. Es lo que tiene estar casada con un tres estrellas». Seguidamente, Pablo Motos hacía referencia al lookazo que lucía Pedroche y esta explicaba que era un diseño exclusivamente para asistir al programa alegando que era «el mejor programa de entretenimiento de la televisión». «Se hace querer», respondía el presentador entre risas. Sin embargo, Pedroche aprovechó para lanzar un mensaje sobre su proyección laboral en ‘El hormiguero’. «De recuperar mi sección ya hablaremos tu y yo luego», lanzó Cristina Pedroche haciendo referencia a que ya no forma parte del formato en el que tantos buenos momentos ha vivido.
La visita de Cristina Pedroche no tenía otro fin que el de promocionar las Campanadas que dará el próximo 31 de diciembre junto a Alberto Chicote. Con esta, será la séptima vez que la mujer de Dabiz Muñoz de la bienvenida al nuevo año. Se puede decir que ya se ha convertido en toda una tradición que su rostro sea uno de los últimos y primeros que veamos en esa noche tan agridulce para todos. Sus looks, el gran reclamo y por el que los datos de audiencia se disparan. Entre críticas y piropos, Cristina Pedroche cada año sorprende con sus estilismos, confeccionados con todo lujo de detalles.
Ha sido en ‘El hormiguero’ donde Pedroche ha dado las claves de su vestido de este año y ha dejado claro que «es muy contrario a lo que yo suelo llevar». Sin embargo, no ha sido la única declaración que ha dado sobre el esperado outfit que lucirá dentro de 8 días.
«Es precioso, muy bonito y cómodo. No es ajustado», aclaraba entre tanto misterio. «Si estuvieras comiendo los 8 días que quedan podrías entrar en el vestido», preguntaba Pablo Motos. «Totalmente», responde segura Cristina Pedroche evitando dar muchos detalles sobre el diseño que tiene en vilo a media España.
«Yo lo que quiero dar este año a la gente es brillo, darle luz, esperanza. Es un año muy complicado», ha querido expresar la presentadora. También ha confesado que no suele leer los comentarios porque prefiere disfrutar de la noche con su entorno más cercano, que a partir del día 1 o 2 se pone al día, ya que tiene que ir a ‘Zapeando’ y siempre le preguntan sobre la noche del 31 de diciembre. «Para bien o para mal siempre se lía», explica Pedroche riéndose.
Al finalizar el programa, Pablo Motos ha lanzando un emotivo mensaje recordando este año y arrojando esperanza, además ha querido felicitar las fiestas recordando a los que desgraciadamente ya no están. Palabras que han conmovido a Cristina Pedroche que no ha podido evitar emocionarse y soltar alguna que otra lágrima.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Las imágenes más devastadoras del terremoto en Colombia: edificios derrumbados, daños y rescates