La reina Letizia y Àngel Llàcer, juntos en Soria
Look ‘de 1.000’ by Letizia: rojo + reciclaje + volante + Zara
Los zapatos nude de Letizia protagonistas de su look reciclado
[Vídeo] Doña Letizia ¿acierta? con la combinación de colores imposibles
Corría el año 2001 cuando, un entonces desconocido Àngel Llàcer, se colaba en las pantallas de los televisores de toda España. El catalán era uno de los profesores de la academia de Operación Triunfo, un programa que catapultó a la fama no solo a los concursantes, sino también al showman.
Desde entonces, el presentador, profesor y director teatral ocupa un lugar en la pequeña pantalla, habiendo ejercido de jurado en programas como ‘Tú sí que vales’, ‘Tu cara me suena’ y, en la actualidad, ‘Tu cara no me suena todavía’.
Sin embargo, este miércoles Llàcer ha sacado una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados. El catalán ha ejercido de maestro de ceremonias en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona. Una gala en la que la princesa Leonor ha estado representada un año más por su madre, la reina Letizia, dado que al que ser aún muy joven, todavía no asiste a citas como esta.
Tras el acto, la mujer de Felipe VI estuvo charlando con Àngel Llàcer, dejando una imagen cuanto menos curiosa. Ambos vestían muy elegantes, especialmente Letizia, quien lucía un look ‘total white’ que rompe con su ya famoso abrigo rojo con volante de Zara.
S.M. La Reina hablando con nuestros #PremisFPdGi Social @MohamedElAmrani (2014) y @FelipeCamposlh (2013) y @AngelLlacer, hoy en #Soria pic.twitter.com/2SQldb3hj0
— Fundación Princesa de Girona (@FPdGi) March 30, 2017
Además de la reina Letizia y el presentador catalán, la otra protagonista del acto fue Miriam Reyes Olivia, galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona 2017 en la categoría ‘Social’.
Lo último en Actualidad
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé claros y suaves temperaturas durante el día
Cielo despejado y brumas en Zaragoza, ligero ascenso de temperaturas según AEMET
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»