El look de la polémica

[Vídeo] Doña Letizia ¿acierta? con la combinación de colores imposibles

letizia look rojo rosa
El bolso rosa de la discordia / Gtres

A pesar del mal tiempo de los últimos días, la primavera ya ha hecho su entrada oficial y la Reina ha querido recibirla con un look muy apropiado para la ocasión. Las nuevas tendencias de temporada empiezan a pegar con fuerza y doña Letizia no se resiste a lucirlas demostrando una vez más que está al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la moda.

De este modo, la combinación rojo-rosa fue la gran protagonista del estilismo que vistió ayer para asistir a la conferencia ‘Tacabo o Salud’ celebrada en Oporto. Sin duda, un mix de colores arriesgados pero que se ha convertido en una de las grandes apuestas de las trendsetters de todo el mundo. La reina Letizia hizo su entrada triunfal en el evento luciendo su elegante abrigo rojo de Hugo Boss -tono que se ha convertido en uno de sus favoritos en este tipo de prendas- y, sobre él, el complemento de la discordia: un llamativo bolso de piel en color rosa chicle de la firma Uterque solo apto para las más atrevidas.

Una vez despojada de las prendas de abrigo, pudimos ver el primaveral vestido de estampado floral de Carolina Herrera que estrenó hace algunos meses; una opción perfecta para dar la bienvenida a la esperada estación. Entallado, con manga larga y detalles en rojo sobre fondo blanco, se trata de un gran acierto. A sus pies, salones en nude de la firma Lodi y como única joya unos bonitos pendientes en forma de rama de Chanel.

letizia look rosa rojo

Muy elegante con vestido de Carolina Herrera / Gtres

También en esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a poner de manifiesto su peculiar sentido de la moda, que en los últimos dos años ha agudizado gracias a la colaboración de su fichaje estrella, su estilista Eva Fernández. Ambas tienen muy claro lo que hacen y no hay tendencia que se quede fuera del armario real.

No es la primera vez que vemos a la Reina lucir este tipo de estampados florales. Pincha en el vídeo para hacer un repaso en profundidad a otros looks primaverales de la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias