'Marca España' en un día especial

Look ‘de 1.000’ by Letizia: rojo + reciclaje + volante + Zara

Ver vídeo

El Museo Reina Sofía de Madrid fue testigo ayer de la entrega de premios que los reyes, don Felipe y doña Letizia, oficiaron para reconocer el trabajo de aquellos que durante el año han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Quizás porque es consciente de que ella es una de las imágenes más representativas de nuestro país en el extranjero, la reina Letizia hizo un guiño a la ‘Marca España’ luciendo prendas made in Spain.

Para la ocasión, la reina volvió a rendirse al low-cost de Amancio Ortega y apostó por un favorecedor abrigo de color rojo de Zara con volantes en las mangas, cuello redondo y cremallera frontal, una de las tendencias más punteras del momento.  Aunque como en otras ocasiones, es bastante probable Letizia agote la prenda que acaba de estrenar en el que ha sido su día número 1.000 en el trono, de momento, el abrigo sigue disponible -tanto en tienda como en web-, a un precio de 79,95 euros.

Letizia Zara

Abrigo rojo de Zara con volantes en las mangas

Además de su amor incondicional por Zara, Letizia es muy dada al reciclaje de prendas, por eso, no dudó en rescatar de su armario una camisa pussy bow del gallego Roberto Verino, así como un pantalón negro de Hugo Boss. En cuanto al calzado, la reina lució unos bonitos salones de charol en color negro de su firma de zapatos de cabecera, Magrit. Como complementos, doña Letizia escogió una cartera de mano de Carolina Herrera y unos bonitos pendientes de brillantes y piedras en color negro.

Por otra parte, Letizia decidió dejar suelta su melena y maquillar su rostro de manera natural dando un simple toque de color a sus labios con un labial en color frambuesa.

Letizia Ortiz Zara

Doña Letizia durante la entrega de Acreditaciones Embajadores Honorarios Marca España / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias