El plan ‘low cost’ de Cristiano Ronaldo y Georgina después de su mejor noche en Turín
Después de que Cristiano brillase con tres goles ante el Atleti y Georgina llorase de la emoción, ambos han hecho un sorprendente plan
No cuesta demasiado imaginar que tras la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid, él y Georgina Rodríguez se hubiesen ido a celebrar la meritoria victoria a alguno de los restaurantes más lujosos de Turín para brindar con algún champagne o vino caro. Nada más lejos de la realidad. La pareja salió a cenar al centro de la ciudad, sí, pero a un lugar apto para todos los bolsillos. Algo cuanto menos sorprendente tratándose de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y que acostumbra a realizar planes exclusivos.
Cristiano y Georgina disfrutaron de una velada romántica en ‘Catullo’, un restaurante de cocina italiana y gastronomía mediterránea, ubicado en el centro de Turín, a unos diez kilómetros del estadio de la Juventus. Se trata de un establecimiento con precios bastantes asequibles. Por ejemplo, el precio medio de las pizzas (plato estrella) está en torno a los 8 euros, mientras que el plato de pasta más caro cuesta 16 euros por persona. La carne y los pescados están en torno a los 15-20 euros.
En definitiva, económico para tratarse de un ‘ristorante’ céntrico y lejos de la vida de lujos que acostumbran a llevar el delantero y su novia. En anteriores ocasiones sí que les hemos visto salir a cenar a sitios mucho más caros, pero ‘Catullo’ es un restaurante muy frecuentado por otros jugadores del equipo de CR7 como Emre Can o Paulo Dybala, este último su gran amigo dentro de la plantilla.
Su llegada al restaurante estuvo marcada por una gran expectación y Cristiano entró aplaudido y jaleado por quienes estaban allí. Y es que no se consiguen tres tantos en Champions League todos los días. Para algo es el máximo goleador histórico de la competición. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”