El plan ‘low cost’ de Cristiano Ronaldo y Georgina después de su mejor noche en Turín
Después de que Cristiano brillase con tres goles ante el Atleti y Georgina llorase de la emoción, ambos han hecho un sorprendente plan
No cuesta demasiado imaginar que tras la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid, él y Georgina Rodríguez se hubiesen ido a celebrar la meritoria victoria a alguno de los restaurantes más lujosos de Turín para brindar con algún champagne o vino caro. Nada más lejos de la realidad. La pareja salió a cenar al centro de la ciudad, sí, pero a un lugar apto para todos los bolsillos. Algo cuanto menos sorprendente tratándose de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y que acostumbra a realizar planes exclusivos.
Cristiano y Georgina disfrutaron de una velada romántica en ‘Catullo’, un restaurante de cocina italiana y gastronomía mediterránea, ubicado en el centro de Turín, a unos diez kilómetros del estadio de la Juventus. Se trata de un establecimiento con precios bastantes asequibles. Por ejemplo, el precio medio de las pizzas (plato estrella) está en torno a los 8 euros, mientras que el plato de pasta más caro cuesta 16 euros por persona. La carne y los pescados están en torno a los 15-20 euros.
En definitiva, económico para tratarse de un ‘ristorante’ céntrico y lejos de la vida de lujos que acostumbran a llevar el delantero y su novia. En anteriores ocasiones sí que les hemos visto salir a cenar a sitios mucho más caros, pero ‘Catullo’ es un restaurante muy frecuentado por otros jugadores del equipo de CR7 como Emre Can o Paulo Dybala, este último su gran amigo dentro de la plantilla.
Su llegada al restaurante estuvo marcada por una gran expectación y Cristiano entró aplaudido y jaleado por quienes estaban allí. Y es que no se consiguen tres tantos en Champions League todos los días. Para algo es el máximo goleador histórico de la competición. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Brasil se topa con una roca llamada Marruecos
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para el debut mundialista
-
Vinicius ya le pone samba al Mundial: espectacular golazo contra Marruecos