Olivia de Borbón se despide de su padre, Fernando de Borbón, junto a otros rostros conocidos
Francisco de Borbón y Escasany ha fallecido en Madrid a los 81 años
Olivia de Borbón ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos cercanos
Olivia de Borbón está atravesando una situación complicada tras la muerte de su padre, el aristócrata Francisco de Borbón y Escasany. Esta triste noticia llega poco después de la pérdida de don Alfonso de Borbón, información que LOOK adelantó en primicia. Afortunadamente, Olivia puede contar con una red de apoyos muy importante, de hecho se ha dejado ver bien acompañada durante el entierro. Su marido, Julián Porras, no se ha separado de su lado, de hecho fue él quien dio un paso adelante para anunciar la triste pérdida a través de las redes sociales.
El último adiós a Francisco de Borbón, duque de Sevilla, ha estado repleto de rostros conocidos. Miembros de la alta sociedad, artistas y empresarios se han dado cita en Madrid durante el sentido homenaje. Uno de los famosos que se ha dejado ver ha sido Juan Peña, quien ha declarado que conocía bien al fallecido porque es amigo personal de su hija Olivia.
El abogado José Manuel Díaz-Patón, conocido por su relación con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Tal y como ha declarado ante los micrófonos de la agencia Gtres, mantenía una estrecha amistad con don Francisco y le va a echar mucho de menos. Hacían viajes juntos, intercambiaban conversaciones muy agradables y su pérdida ha supuesto un duro golpe.
Coronas de flores y mucha emoción
El entierro de Fernando de Borbón ha estado repleto de emoción, sobre todo porque la familia acaba de despedir a uno de sus miembros. Ha sido todo un detalle que Marisa Yordi, la viuda de Alfonso de Borbón, se haya desplazado hasta allí para arropar a los hijos de don Fernando, su cuñado. El empresario disfrutaba de una reputación intachable, por eso su funeral está teniendo tanta repercusión.
Las imágenes las que ha tenido acceso LOOK demuestran que el entorno ha puesto mucho empeño en crear una despedida especial. Han mandado unas coronas de flores con distintos mensajes, como por ejemplo: «Tu mujer no te olvida» o «con cariño de tus nietos».
La aparición de Alfonso de Borbón y Yordi
Alfonso de Borbón y Yordi, sobrino del fallecido, acaba de perder a su padre, pero no ha dejado pasar la ocasión y ha acudido al entierro para despedir a su tío Francisco. Vestido con un traje oscuro, una corbata negra y una camisa blanca, se ha dejado ver con el rostro serio, visiblemente afectado por la situación.
Aunque Francisco de Borbón tenía más hijos, hay muchos ojos puestos en Olivia porque era la más mediática. La celebritie no se encuentra en disposición de dar demasiadas declaraciones, pero su marido se está encargando de atender a los medios. Antes del último adiós, comentó: » está la pobre desolada». Y después añadió. «Hemos estado con él hasta el último momento, en la habitación. Nos ha pillado de sorpresa a todos. Ya sabéis lo que pasó hace diez días, es un golpe muy duro para toda la familia. Hay que estar arropados. Daros las gracias por estar aquí de parte de Olivia y su hermano. Son momentos muy complicados y difíciles».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Toño, ferretero, sobre cómo secar la ropa en invierno: «Es un inventazo y consume mucho menos que una secadora»
-
La profunda reflexión de Tomás Abraham, filósofo y escritor argentino: «El odio es la muerte del pensamiento»
-
En 2018 un naviero británico utilizó madera ilegal para construir dos yates de lujo: 8 años después, EEUU le impone 178.000 € de multa y 5 años de libertad vigilada
-
Trump tras las ‘midterms’: se acabó el cheque en blanco