Nacho Ansorena y Carolina Monje: los guardianes del legado blindado de Aless Lequio
Aless Lequio fundó una empresa que ha llegado muy alto
El empresario adoptó un perro llamado Boby antes de morir
Hace cuatro años tuvo lugar un triste acontecimiento: la pérdida de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Hay dos personas fundamentales para entender su legado: su amigo Nacho, quien ha tomado las riendas de la empresa que fundó, y Carolina Monje, la última novia que tuvo. Esta última todavía sigue cuidando del perro que tenían en común, llamado Boby Puchum.
Aless Lequio podría haber vivido perfectamente de sus apellidos, pero siempre quiso ser una persona independiente y no estar vinculado a la fama de sus padres. Estudió Políticas y Filosofía en una de las mejores universidades de Estados Unidos, donde conoció al que se convertiría en su socio: Nacho Fernández Ansorena. Ambos crearon una empresa llamada Polar Marketing Solutions que en la actualidad es un negocio muy exitoso.
Ana Obregón, visiblemente orgullosa, explicó que su hijo le pidió permiso para montar una pequeña oficina en el garaje de su casa, ubicada en la urbanización La Moraleja. Tras muchos esfuerzos, lo que comenzó siendo un experimento se convirtió en un gran proyecto. Lamentablemente Aless ya no forma parte del mismo, pero su querido amigo mantiene vivo su recuerdo.
Aless Lequio creó una empresa rentable
Nacho Ansorena y Aless Lequio se conocieron en Estados Unidos y no tardaron en entablar una amistad especial. Esta relación fue evolucionando y pusieron en marcha Polar Marketing Solutions, que hoy en día es una de las compañías más importantes del sector del marketing. Se dedica a potenciar la visibilidad de negocios que desean tener más presencia en los medios y en la redes sociales.
Con tan solo 23 años, el hijo de Ana Obregón puso en marcha este proyecto. Así lo anunció en sus redes sociales: «Polar nace en 2012, a raíz de la pasión de dos jóvenes estudiantes por descubrir el misterioso e inexplorado campo del metaconsciente humano. Durante nuestros inicios, simplemente nos interesaba conocer un poquito mejor los estímulos que intervienen en la compra de un consumidor. Pero, poco a poco, esa curiosidad se fue transformando en un curioso afán por entender cada pincelada de su comportamiento».
La intención de Aless era que su empresa operase en Italia y en Reino Unido, pero desafortunadamente no tuvo tiempo de cumplir su objetivo. Ahora se encarga Nacho, quien aparece como administrador único de esta entidad. Partiendo de esta base, Fernández ha puesto en marcha otras empresas como: Celebriteat Solutions, Grupo Chantaje o Sossan Proyectos.
Carolina Monje: una vida lejos del foco
Carolina Monje es la otra persona que está protegiendo el legado de Aless Lequio. Se ha quedado con el perro que tenían en común, una mascota que llenó de ilusión al joven empresario. Cuando decidió dar el paso de adoptarle escribió en sus redes: «¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo». Lequio le abrió su propio perfil de Instagram, cuenta que sigue abierta y que suma casi 9.000 seguidores.
Boby llegó a la familia de Aless en agosto de 2019 y él estaba tan ilusionado que se le llevó a varios eventos para presentarle en sociedad. Ana siempre ha dicho que su hijo era un gran amante de los animales. En La Moraleja tenían un perro llamado Luna que lamentablemente falleció después de a pérdida de su dueño.
Carolina ahora está casada con Álex Lopera, de hecho su boda fue uno de los acontecimientos más mediáticos de la temporada. Sin embargo, no desea llamar la atención de la prensa y se apartó del foco mediático justo después de fallecer Aless. El joven, de alguna forma, sigue presente en su vida, pues Carolina continúa cuidando del divertido Boby Puchum.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 23 de septiembre: un fallo impide saber los datos de ‘Horizonte’
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro