Miriam Giovanelli desvela que está embarazada
Miriam Giovanelli está casada con Xavier Ortega y en pocos meses serán padres de su primer hijo
Miriam Giovanelli está embarazada. Ha sido la propia actriz la encargada de anunciar la buena noticia a todos sus seguidores y lo ha hecho con una reveladora imagen que muestra que está en un avanzadísimo estado de gestación.
La imagen ha desatado la alegría entre todos sus amigos, que han inundado el muro de la mala de ‘Velvet’ de mensajes cargados de amor y corazones. Miriam se casó con el arquitecto Xavier Ortega en septiembre de 2017 y tal y como ella misma muestra día a día en sus redes sociales, su historia de amor va viento en popa. La italiana no ha escrito mensaje alguno por lo que se desconoce de cuántos meses está y si lo que espera es niño o niña.
Lo último en Actualidad
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
-
Los trucos de ‘famoso’ que Mar Flores le ha dado a su hijo Carlo Constanzia
Últimas noticias
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios