Marta Riesco estalla contra Alessandro Lequio: «Un poco de empatía»
Antonio David saca la cara por Marta Riesco en su peor momento
La complicada vuelta a la rutina de Marta Riesco: “Estoy sobreviviendo”
Marta Riesco y Antonio David rompen su relación
EXCLUSIVA. Marta Riesco, obligada a pedirse la baja: «No estoy bien»
Marta Riesco sigue inmersa en un momento complicado. Después de regresar de la baja médica que se cogió para luchar contra un bajón anímico que tuvo, está despachando a algunos detractores que tiene. Uno de los más fuertes e insistentes estaba siendo Alessandro Lecquio. Su compañero en El Programa de Ana Rosa ha sido uno de los más duros contra la periodista, cuestionando los motivos de su baja laboral.
A la reportera se le ha acabado la paciencia y no ha dudado en responderle públicamente. Marta ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar una misiva contra el italiano. Considera que ha sido víctima por su parte de «comentarios machistas y vejatorios».
«En estos tiempos donde estamos tan solidarizados con los temas de salud mental… que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días, dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido qué pone exactamente en el parte, es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida», comienza diciendo en su perfil.
Marta Riesco está muy enfadada con Alessandro Lequio y no duda en dirigirse directamente a él, mencionándolo incluso en su mensaje: «Llevas días descalificándome sin parar, con comentarios machistas, vejatorios hacia mi persona. Y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda», prosigue
Finalmente, Marta Riesco concluye pidiendo al ex de Ana Obregón «un poco de empatía, señor Alessandro Lequio, que de lo que me ha ocurrido a mí, nadie estamos exentos, ni siquiera usted. Y sobre todo escribo para que gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas. Pedid ayuda y contadlo, podéis ayudar también a mucha gente», sentencia la reportera.
Marta Riesco y Antonio David Flores, ¿juntos?
Esa es la pregunta que más se repite en las últimas fechas. La semana pasada, la revista Semana y el programa en el que trabaja Marta Riesco confirmaban la ruptura entre Antonio David y la trabajadora de Mediaset. Sin embargo, los dos están jugando al despiste. Este mismo fin de semana, ella colgaba una storie en Instagram para mostrar su look, pero hubo algo que llamó la atención de sus seguidores.
La sombra de unas piernas cruzadas alertaron de la presencia de alguien más junto a Marta. Los ávidos usuarios concluían en su mayoría que se podía tratar del ex Guardia Civil. Para ello se basaban en dos indicios: que Antonio David se suele sentar con las piernas cruzadas y en las deportivas que llevaba, de la firma Valentino y valoradas en 600 euros. Para más inri, compañeros del gremio como Miguel Ángel Nicolás dijeron en Ya es Mediodía que «Marta Riesco sigue con Antonio David Flores». La respuesta definitiva, solo ellos la saben.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE y Begoña Gómez citada ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras
-
El mensaje de Zapatero a su secretaria tras la rueda de prensa de la fontanera del PSOE: «Me ha gustado Leire»
-
Encarna Moreno, estilista, sobre el mechón de canas de la Reina Letizia: «Transmite autenticidad y seguridad»