Marta Ortega despierta su instinto maternal en ARCO
Marta Ortega visita la feria de ARCO junto a su flamante marido y presume de buen rollo con sus suegros en una jornada donde se convirtió en el centro de todas las miradas.
Hace tres meses que Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el sí quiero en una idílica boda celebrada en la costa gallega. A día de hoy no han decidido tener su primer hijo en común, pero si hay que atenerse a cómo mira a los niños la heredera del imperio Inditex, puede que ese día no esté demasiado lejos. Una conclusión que se saca después de la visita de los recién casados a ARCO, la Feria Internacional del Arte Contemporáneo, que se celebra en Madrid. Allí se pasearon por varias de las salas en las que se expone algunas de las mejores creaciones artísticas del momento.
Marta Ortega fue una de las primeras en visitar el IFEMA de la capital, incluso antes que los Reyes. De su mano, Carlos Torretta, inseparables. Una vez dentro, la hija de Amancio Ortega se encontró con su familia política, el diseñador Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría. Además, se cruzaron con diferentes amigos a los que se pararon a saludar. Fue entonces cuando una de las personas conocidas le dejó su bebé a la amazona, que lo cogió en brazos. Su mirada delataba que su instinto maternal sigue intacto y no hay que descartar que en un tiempo le dé un hermanito al hijo que comparte con Sergio Álvarez Moya.
Cabe destacar que para su visita a ARCO, Marta Ortega eligió un abrigo corto de Zara SRPLS confeccionado en resistente canvas de algodón con interior forrado en algodón estampado en camuflaje clásico. Cuenta con bolsillos frontales de vivo y detalle de bolsillo interior. Además de cierre frontal y botonadura, tal y como se especifica en la tienda online de la firma. Su precio está rebajado a 39,99 euros, pero su valor inicial era de 149.
● | [LEER MÁS: Terelu cambia de cadena]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Robin Williams, actor, sobre la felicidad: «El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación»
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
La Casa del Trotamundos convierte Villamayor de Campos en la ‘capital del cordero’ con chefs de toda España
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre