Mario Vaquerizo reaparece en medio de su peor momento: «no me puedo ni peinar»
Afectado por una degeneración que acabará en artrosis, Mario Vaquerizo ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar de su peor momento físico
Mario Vaquerizo está pasando un momento muy complicado. Su enfermedad física, una especie de degeneración de los huesos que le impide muchos movimientos cotidianos y que acabará con artrosis en el futuro, le está afectando gravemente. Así lo ha descrito en ‘Sábado Deluxe’. «No puedo ni peinarme con el secador», ha dicho entre risas, demostrando que al menos el sentido del humor no lo ha perdido. También ha querido acordarse de su gran amigo, David Delfín: «me resulta muy difícil hablar en pasado de las personas de tu vida».
La situación actual de Mario ha afectado, incluso, a su vida íntima con su mujer, Olvido, más conocida como Alaska. «No tengo ni ganas», ha respondido sobre el tema: «ya cuando me recupere…». «Soporto muy bien el dolor puntual, pero no el continuo», explicaba el artista. «El médico me ha dicho que esto lo tengo para siempre, con ejercicio y prudencia mejorará el dolor». Mario ha admitido que su ánimo se ha visto gravemente comprometida: «estoy triste».
Mario Vaquerizo ya anunció un día antes que volvía a su trabajo como pinchadiscos. «Ahora con mi niña a descansar en la casita verde. Ganas de estar al cien por cien. Queda poco amigas, preparaos”, comentó a sus seguidores a través de Instagram.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Pokémon cumple 30 años y lo celebra con el reloj que todo coleccionista querrá tener por 239 €
-
Ni harina ni pan rallado: el truco de los cocineros andaluces que todo el mundo olvida para que el pescaíto frito quede crujiente
-
La planta americana resistente al calor y la sequía que debes poner en tu jardín si quieres que rebose de flores en verano