María Valverde se une a la propuesta de Mario Casas sobre ‘3 metros sobre el cielo’
Mario Casas ha confesado que está dispuesto a protagonizar la tercera película de '3 metros sobre el cielo'
Por su parte, María Valverde ha asegurado que si saliera adelante el proyecto estaría encantada de participar
Hace tan solo unos días, Mario Casas hizo unas declaraciones sobre 3 metros sobre el cielo, film que protagonizó junto a María Valverde que ha provocado una vorágine de reacciones. Y es que la ficción, que pertenece a la trilogía escrita por el autor italiano Federico Moccia, marcó a toda una generación.
Ahora, ha sido la actriz la que se ha pronunciado en el marco de la presentación de la 28 edición del Festival de Cine de Málaga, cita celebrada en Madrid.
Al ser preguntada sobre si descartaría este reto profesional, Valverde ha indicado que «no». «Siempre y cuando haya un buen guion y una buena historia que contar. Ser actriz siempre será un lujo», ha añadido. Después, la reportera de la agencia Gtres ha preguntado si tendría algún inconveniente al trabajar de nuevo con Mario Casas, con quien mantuvo un romance en el pasado, y la intérprete lo tiene claro. «Ante todo hay que ser profesional y creo que lo somos y si hay un buen guion es un reto para el actor», ha continuado. «Sería fascinante», ha asegurado con una sonrisa.
Las palabras de Mario Casas
Mario Casas habló sobre la posibilidad de protagonizar la tercera entrega, que llevaría como título Tres veces tú. «Son tres libros y es verdad que el último nunca se hizo. Ahí son mayores los personajes», comentó, al mismo tiempo que explicó que no se termina de gestar el proyecto. «No son tan fáciles a veces las cosas, pero sería un regalo, ya no sería un remake, sino que hacer una tercer parte sería precioso porque yo reivindico siempre que si la película en su día se quiso…», añadió, siendo consciente del fenómeno fan que nació tras el estreno de las dos primeras entregas. El actor aseguró en el podcast Mi vida en películas que, por su parte, aceptaría este reto profesional.
Un éxito sin precedentes
En diciembre de 2010 se estrenó 3 metros sobre el cielo, ficción de género romántico, que protagonizaron Mario Casas y María Valverde. Su apasionado romance hizo historia dentro del ámbito del cine español. Tras una primera (y exitosa) película, los seguidores querían más y, deseo cumplido porque, dos años después, pudieron disfrutar de la continuación. En junio de 2012, Tengo ganas de ti llegó a las pantallas con un nuevo personaje que fue clave en la narrativa. Clara Lago se metió en la piel de Gin. Ha pasado ya más de una década del estreno de los mencionados trabajos cinematográficos, pero existe una tercera parte que todavía no ha visto la luz en las salas de cine. Tras las declaraciones de los protagonistas, ¿existirá la oportunidad de que esto llegue a oídos de Fernando González Molina, director de las ficciones? El tiempo lo dirá.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)