Continúa la mala racha de Amaia Montero tras los rumores de retirada
Amaia Montero regresaba a los escenarios tras los enigmáticos mensajes que insinuaban una retirada del mundo de la música
Amaia Montero preocupó en exceso a sus seguidores tras sus enigmáticos mensajes en los que insinuaba su adiós a la música. La ex vocalista de La oreja de van Gogh, que ha atravesado unos meses de mucha polémica por sus últimas actuaciones altamente criticadas en redes sociales, publicó el mensaje «the game is over / el juego ha terminado». Sus fans no tardaron en acusar al acoso de críticos y medios como los motivos de la supuesta retirada de la cantante. Lejos de aclarar los rumores, Amaia Montero volvió a sembrar la duda colgando una foto de sus mayores éxitos con su antiguo grupo y un lacónico «empezando a despedirme y empezando por el principio». Tuvo que ser su representante la que zanjase el tema asegurando que Amaia Montero no se alejaba de los escenarios. Su próxima fecha era el ocho de septiembre en Béjar. Un concierto englobado en las fiestas de la localidad que serviría como regreso para la cantante. Sin embargo, la mala suerte se ha cebado con Amaia: el ayuntamiento del municipio de Salamanca anunció que, debido a las fuertes lluvias torrenciales, se suspendía el concierto.
Con mucha pena 😢😢😢!!!hasta pronto Béjar!❤️ https://t.co/6paPS5KTfY
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) 8 de septiembre de 2018
La propia Amaia Montero utilizó Twitter para confirmar la terrible noticia para sus seguidores. Ellos, lejos de enfadarse, comprendieron la decisión. «No te preocupes, reina, con este clima es imposible actuar» o «te queremos, vuelve pronto» fueron algunos de los mensajes que sus fans dedicaron a la cantante.
No han sido meses fáciles para Amaia Montero. El ya famoso concierto en Cantabria del verano, en el que muchos de los asistentes criticaron la falta de profesionalidad de Amaia e incluso insinuaron que había ingerido drogas o alcohol, pasó factura a la vocalista. «Se me ha sacudido con saña y en lo personal. Lo que he sufrido ha sido acoso, puro bullying, una masacre», se defendió Amaia Montero en una entrevista con ‘Papel’, negando todas las acusaciones. Béjar estaba llamado a ser el regreso triunfal a los escenarios de Amaia, las lluvias lo han impedido. ¡Qué mala pata!
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios