Leire Martínez confiesa el verdadero motivo por el que no representaría a España en Eurovisión
Leire Martínez ha apoyado a Melody, la última representante de España en Eurovisión
La artista consiera que el festival está motivado por intereses políticos
Leire Martínez lleva unos meses en el centro de la noticia. Su adiós a La oreja de Van Gogh sigue dando mucho de qué hablar, aunque ahora hay otra polémica que ha despertado todavía más comentarios: la puntuación que Melody ha conseguido en Eurovisión con Esa diva. Muchos expertos consideran que la gestión que ha hecho Pedro Sánchez ha perjudicado a la artista, pues objetivamente su actuación en Basilea fue muy acertada. Entonces, ¿por qué ha quedado en el puesto 24?
Leire Martínez ha apoyado públicamente a Melody y reconoce que no le gustaría estar en su lugar. La ex vocalista de La oreja de Van Gogh ha estado en el concierto que Justin Timberlake ha dado en Sevilla y la agencia Gtres ha aprovechado para preguntarle sobre los temas del momento. Leire, tan sincera como siempre, ha explicado el verdadero motivo por el que no representaría a España en Eurovisión. Considera que detrás hay intereses políticos y cree que lo único que debería primar son las cuestiones artísticas.
«Bueno, pues porque creo que es mucha responsabilidad. No me gustaría estar en los zapatos de Melody ahora porque este revuelo no es justo y cuando no es justo mejor quedarme en casa. Creo que en Eurovisión intervienen muchas cosas más allá de lo musical. Entonces, el día que sea sólo música igual sí, pero todavía no», ha comentado al respecto.
Cada vez son más los artistas que sostienen el mismo argumento. Melody se ha visto envuelta en un revuelo que no le corresponde. No quiere entrar en terrenos políticos, pero ha dejado claro que lo único que le interesaba cuando aceptó ir a Eurovisión era representar a España con Esa diva, una candidatura que es el resultado de meses y meses de trabajo.
Fin a La oreja de Van Gogh
Leire Martínez ha estado más de una década cantando los temas de La oreja de Van Gogh y ahora tiene por delante una nueva aventura: «Sí, dentro de poco, a un par de semanas de empezar con los conciertos y con nuevos proyectos». Con gran amabilidad, ha explicado delante de los micrófonos de la agencia Gtres que ya no le interesa el pasado, quiere mirar al presente y seguir adelante con sus planes.
«Yo estoy con el foco en lo mío. No sé si curada, pero creo que hay cosas que hay que ir dejando. La realidad es lo de hoy, no lo de ayer», declara cuando le preguntan por sus antiguos compañeros de la banda.
Leire Martínez tiene nuevas ilusiones profesionales, de hecho está cosechando muy buenos resultados con su última canción. Es un tema llamado Mi nombre en el que deja entrever cuáles son sus prioridades. En una estrofa dice: «Siempre serás bienvenido a este lugar en el que nunca fui tuya». Se parece a una de las frases que cantaba con La oreja de Van Gogh, por eso todo el mundo cree que es una declaración de intenciones.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Feijóo: «Sánchez es el presidente menos democrático desde la Transición»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
La Seguridad Social retira la pensión de invalidez a una mujer tras su viaje a Marruecos y le obliga a devolver 32.800 euros
-
Un tapón de este mejunje casero es suficiente: los paños de cocina manchados de aceite volverán a ser blancos