Rosalía y Juego de Tronos: el proyecto que nunca esperabas que viera la luz
Si eres fan de Rosalía y además estás ansioso porque llegue la nueva y última temporada de Juego de Tronos (en tan solo unos días podrás disfrutarla) estás de enhorabuena. Y sino muy atento a la noticia que este martes ha visto la luz. La cantante catalana acaba de ser confirmada como una de las artistas que participa en un disco recopilatorio inspirado en los siete reinos, tal y como ha dicho HBO. ¿Cómo te quedas? Sin palabras ¿verdad?
Aunque Rosalía no será la única. Junto a ella habrá otros cantantes como The National, Mumford and Sons, Ellie Gouldin, SZA, Travis Scott, Lil Peep, entre otros. Un proyecto que pocos imaginaban, en el que Rosalía participa junto al productor peruano A. Chal y que secundará a la canción oficial. En él darán voz a la banda sonora de la serie y además podrá adquirirse a partir del 26 de abril en diferentes versiones y estará disponible en formato vinilo. Un broche de oro que dejará a España en lo más alto gracias al arte de Rosalía.
Este trabajo se suma a la larga trayectoria profesional de la cantante, quien en un tiempo récord ha logrado ‘colarse’ en las primeras posiciones de las listas musicales. Cantar en Los Goya o participar en la película de Pedro Almodóvar ‘Dolor y Gloria’ son solo algunos de sus últimos triunfos, aunque está claro que no los últimos. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury, publica en España un libro sobre su vida juntos: «Lo único que quería era protegerlo»
-
Los psicólogos expertos coinciden: los adultos que caminan mirando al suelo no son tímidos, en realidad podrían estar sufriendo una gran carga mental difícil de solucionar
-
La psicología lo confirma: los adultos que sonríen a desconocidos transmiten confianza sin necesidad de decir una palabra
-
La multa que te puede caer si revendes un décimo de la Lotería de Navidad: Hacienda lo considera blanqueo de capitales
-
Ni magdalena ni bizcocho: el manjar de dioses que todo el mundo desayuna en Portugal y no hay manera de disfrutarlo en España