Han pasado casi dos años desde que Cathriona White (30) apareciese muerta en su domicilio de Los Ángeles por una sobredosis de analgésicos. Un caso que la policía clasificó como suicidio, aunque su madre nunca ha quedado contenta con esta explicación. Ahora, el que fuera novio de la joven, Jim Carrey podría enfrentarse a la Justicia, ya que para la familia de la joven, él fue el culpable de su muerte.
Carrey (55) aseguró en su momento que estaba devastado por la pérdida y fue uno de los que más participó en las exequias. Sin embargo, los padres de Cathriona han iniciado una cruenta batalla legal contra el cómico, al que acusan de haber sido el responsable de suministrar a la joven medicamentos como Ambien, Percocet y Propranolol, los causantes de la sobredosis que la mató.
El actor ha negado en varias ocasiones y de manera categórica estas acusaciones y sus abogados incluso han asegurado que se trata de una trama maliciosa para intentar beneficiarse de su fortuna. Sin embargo, a mediados de esta semana, la jueza Deirdre Hill del Tribunal Superior de Los Ángeles ha determinado que hay motivos para que el caso vaya hacia adelante y ha establecido como fecha para el juicio el 26 de abril del año que viene, 2018.
[Puedes leer: La reaparición de Jim Carrey completamente irreconocible alerta a sus fans]
De momento, lo único que ha dicho Carrey es que para él va a ser un proceso muy doloroso y completamente innecesario, porque quería de verdad a Cathriona: «Realmente espero que algún día la gente para de sacar tajada de esto y la dejen descansar en paz».
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura