Han pasado casi dos años desde que Cathriona White (30) apareciese muerta en su domicilio de Los Ángeles por una sobredosis de analgésicos. Un caso que la policía clasificó como suicidio, aunque su madre nunca ha quedado contenta con esta explicación. Ahora, el que fuera novio de la joven, Jim Carrey podría enfrentarse a la Justicia, ya que para la familia de la joven, él fue el culpable de su muerte.
Carrey (55) aseguró en su momento que estaba devastado por la pérdida y fue uno de los que más participó en las exequias. Sin embargo, los padres de Cathriona han iniciado una cruenta batalla legal contra el cómico, al que acusan de haber sido el responsable de suministrar a la joven medicamentos como Ambien, Percocet y Propranolol, los causantes de la sobredosis que la mató.
El actor ha negado en varias ocasiones y de manera categórica estas acusaciones y sus abogados incluso han asegurado que se trata de una trama maliciosa para intentar beneficiarse de su fortuna. Sin embargo, a mediados de esta semana, la jueza Deirdre Hill del Tribunal Superior de Los Ángeles ha determinado que hay motivos para que el caso vaya hacia adelante y ha establecido como fecha para el juicio el 26 de abril del año que viene, 2018.
[Puedes leer: La reaparición de Jim Carrey completamente irreconocible alerta a sus fans]
De momento, lo único que ha dicho Carrey es que para él va a ser un proceso muy doloroso y completamente innecesario, porque quería de verdad a Cathriona: «Realmente espero que algún día la gente para de sacar tajada de esto y la dejen descansar en paz».
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio
La amnesia del PSOE: exige una EMT mejor tras dejar 50 buses averiados y 20 chóferes cobrando sin trabajar cuando gobernaba Palma