Twitter

La reaparición de Jim Carrey completamente irreconocible alerta a sus fans

Jim Carrey
El actor Jim Carrey en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 55 años, el actor Jim Carrey ha reaparecido en las redes sociales para felicitar la pascua del pasado domingo a todos sus seguidores. ¿La sorpresa? El intérprete de ‘El Show de Truman’ lo ha hecho con un aspecto muy avejentado y prácticamente irreconocible. Algo que ha preocupado a algunos fans.

«Feliz Pascua o cualquier otra razón que encuentres para sentirte cálido y confuso”, ha escrito el canadiense acompañando una fotografía con un conejo y una zanahoria para felicitar la última pascua. Una instantánea que ha alarmado a algunos de los que siguen al cómico actor.

[Puedes ver: ¿Hasta cuándo presumirá Cristina Pedroche de vientre plano en las redes?]

Cabe reseñar que Jim Carrey desapareció de la vida pública después de ser acusado de negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White en 2015. «Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo», declaró entonces el actor antes de desaparecer de la vida pública.

Lo último en Famosos

Últimas noticias