Ivonne Reyes cancela su boda con Gabriel Fernández a dos días de la fecha nupcial
La presentadora de televisión, Ivonne Reyes, tenía intención de casarse con el actor venezolano Gabriel Fernández el 27 de febrero
El ‘sí quiero’ de Ivonne Reyes y Gabriel Fernández tenía fecha y lugar: el 27 de febrero en Madrid. La revista ‘Lecturas’ daba esta exclusiva entre la modelo y el actor de telenovelas a mediados de enero de este año. Un mes y medio después, ese flechazo que les unió en 2019 se ha hecho pedazos hasta el punto de cancelar la boda.
La pareja se conoció en los años 80 en Radio Caracol Televisión, pero hasta hace siete meses no empezaron su relación. Todo ha ocurrido muy rápido y en un visto y no visto. Según ha adelantado la revista ‘Semana’, el enlace entre Ivonne y Gabriel se ha roto. Al parecer, las cosas no han salido como estaban planeadas desde el principio y ese idilio que vivían los dos se ha marchitado.
Cuando dieron la exclusiva de su compromiso civil, ya que decidieron no casarse por la iglesia, aún no tenían nada preparado. Pero a dos días de celebrarse la boda, y con todo dispuesto para el gran día, han decidido cancelar y suspender un enlace que iba a ser inolvidable. La modelo ha roto así siete meses de ensueño con el actor.
En un primer momento, Ivonne había comunicado que la boda se posponía por “motivos de salud de familiares de Gabriel”. Sin embargo, más tarde se especuló que podía ser porque el hijo de la modelo entraba en el concurso de ‘Supervivientes’, por lo que no asistiría a la boda y se perdería uno de los momentos más importantes de su madre. Pero a día de hoy el motivo es otro, según ha podido averiguar ‘Semana’.
Entre tanto revuelo, en el día de la cancelación de su boda Ivonne Reyes ha publicado un post en su red social de Instagram que dicta lo siguiente: “Deja de permitir que las personas que hacen muy poco por ti controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones”. ¿Tendrá algo que ver Gabriel Fernández con el texto de esta publicación?
Esta noticia ha llegado en un momento complicado para Ivonne, ya que Pepe Navarro ha aparecido en escena con unas declaraciones que ha hecho para El Programa de Ana Rosa sobre Alejandro Reyes, el hijo de la modelo: “No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema”. Unas palabras que van a hacer mella en el fuero interno de la presentadora de televisión y que, esta vez, no podrá contar con el apoyo de Gabriel Fernández.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de septiembre
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Cuándo es el GP de Madrid de F1: horarios de todas las pruebas por días del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España