Las imágenes que despejan la gran incógnita de David Bustamante y Yana Olina
David y Yana llegaron y se fueron juntos
No esconden que entre ellos hay algo más que amistad
Terminó ‘Bailando con las estrellas’ y después del triunfo David Bustamante y Yana Olina continuaron con sus vidas. Él ha pasado la mayor parte del verano en Cantabria y ella en Mallorca, donde reside de manera habitual. Ha acudido a verle a un concierto y poco más ha trascendido. Se desconocía si estaban o no juntos, si la pareja había sobrevivido al formato televisivo que les unió o si la ilusión ya formaba parte de la historia.
Ahora, con estas imágenes, queda claro que continúa habiendo algo más que amistad entre ellos. David Bustamante y Yana Olina fueron vistos anoche saliendo juntos de un local al que habían entrado poco después de las 7 de la tarde y del que salieron a las 12 de la noche, de la mano. Se montaron juntos en un coche y se fueron juntos.
Parece que con esto se confirma que su romance ha sobrevivido al verano y que llegado el otoño continúan teniendo planes juntos. Ambos han querido mostrarse siempre discretos, aparte de algunas palabras bonitas cuando ganaron el programa y algunas imágenes en los entrenamientos, no han compartido nada referente a su vida privada y ni ella ni él han entrado nunca a valorar si se consideran una pareja al uso, o si solo se trata de una amistad especial.
Parece que solo el tiempo podrá descubrir cual es la verdadera naturaleza de la relación, pero estas imágenes al menos dejan claro que entre ellos sigue habiendo algo, que se sienten cómplices, que se muestran felices y que no les importa salir de la mano, aunque haya fotógrafos que vayan a inmortalizar el momento. Y eso, ya es mucho. El resto, ya se verá, quizá ni ellos mismos lo tengan claro hoy, aunque sea como fuere no parecen preocupados por mostrárselo al mundo.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Sin sol no hay Wimbledon: el partido entre Jódar y Carreño se suspende por falta de luz
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026