Iker Casillas comparte un misterioso y alarmante mensaje en Instagram
Hace exactamente 10 meses y 8 días Sara Carbonero elegía las mismas líneas para compartir con sus seguidores una de las peores noticias que ha dado
Las redes sociales se han convertido en la única ventana al mundo. La brecha por la cual los famosos comparten sus sentimientos y emociones. Una puerta a la cotidianidad y a la cercanía con quien día a día siguen todos sus pasos. Algunos mensajes tienen tintes de nostalgia y otros evocan momentos mucho más tristes. Es el caso de Iker Casillas. El futbolista ha compartido unos versos del autor Haruki Murakami. “Y una vez que la tormenta termine, no recordaremos cómo lo logramos, cómo sobrevivimos. Ni siquiera estaremos seguros si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura, cuando salgamos de esta tormenta, no seremos las mismas personas que entramos en ella. De eso se trata esta tormenta”, ha escrito Casillas parafraseando al autor junto al hashtag #alwaystogether.
Unas líneas que, si bien parecen un grito a la funesta situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, tienen una segunda dimensión cuando atendemos al un momento concreto del pasado. Hace exactamente 10 meses y 8 días Sara Carbonero elegía las mismas líneas para compartir con sus seguidores una de las peores noticias que ha dado. El 21 de mayo de 2019, la periodista le decía al mundo a través de Instagram que padecía cáncer. Lo hacía con los versos de Murakami y un largo post en el que intentaba explicar su situación personal y vital.
¿Por qué ha decidido Iker compartir exactamente la misma fotografía que Sara? Lo cierto es que hace uno días, el guardameta volvía a sorprender a sus seguidores con un cambio de look. Junto a una instantánea en blanco y negro, Iker Casillas aparecía con el pelo totalmente rapado.
Iker Casillas está viviendo la cuarentena con su mujer y sus dos hijos en su casa de Oporto. Hace precisamente una semana, la pareja celebraba su cuarto aniversario de boda y lo celebraban con un cariñoso mensaje. “Si yo te he visto detener Apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder? ¡Claro que podremos!”, escribía Sara Carbonero a su marido.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Singapur en Marina Bay
-
Poner una pinza de madera en la tapa de una olla: para qué sirve y en qué casos se recomienda
-
¿Cuándo es el Día de la Hispanidad y a qué hora es el desfile de las Fuerzas Armadas?
-
Los expertos cocineros coinciden cada otoño: «Para asar castañas en la freidora de aire hay que hacerles un corte en cruz y dejarlas entre 10 y 15 minutos a 200 grados»