Gloria Camila se desmarca de Olga Moreno
La hija de José Ortega Cano ha cambiado su actitud respecto a la defensa de la concursante
Sorpresa en el plató de ‘Supervivientes’. Gloria Camila ha dado un giro en su parecer con Olga Moreno. Aunque su función en el plató del concurso es el de ser una mera colaboradora, su relación familiar con la mujer de Antonio David Flores le ha llevado a defenderla desde el comienzo del ‘reality’. El inicio del mismo coincidió con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El relato de su hermana mayor no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a su familia. Aunque a lo largo de estas semanas de programa, tanto la hija de José Ortega Cano como Rocío Flores han defendido a ultranza a la empresaria sevillana, este domingo la primera ha sido más sincera que nunca.
La actriz e ‘influencer’ ha explicado en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que está cansada de las polémicas familiares. “Nunca he querido entrar en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco”, comenzaba diciendo. “Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho a hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece ni a ella dentro ni a Rocío como colaboradora”.
Sinceridad a raudales ante una nueva confesión de Olga Moreno en la isla que, en esta ocasión, ha dicho a sus compañeros que se siente egoísta “por haberlos dejado solos con este marrón. Ya está bien, se acabó el estar callados”. Gloria Camila ha mostrado su recelo ante el concurso que está haciendo la mujer de Antonio David, al menos en este aspecto. “Soy la primera que le he dicho a Rocío que entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre se me va a criticar”, ha dicho tajante.
A pesar de la figura de Olga en la vida de Rocío y David Flores, y de lo mucho que le han defendido, este comentario de Gloria Camila ya lo hizo en su momento su sobrina. La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco ha explicado, en más de una ocasión, que no estaba atravesando precisamente su mejor momento. El paso adelante que ha dado su madre le ha afectado. Y aunque ha intentado mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto, los comentarios de Moreno en Honduras no han ayudado precisamente a calmar el ambiente.
Malos tiempos para los Ortega Cano
Gloria Camila se sentaba en el plató del programa horas después de que Ana María Aldón contase, en ‘Viva la vida’, que José Ortega Cano no atraviesa una buena racha de salud. Llevan semanas de constantes pruebas, y en unos días el diestro tendrá que pasar por quirófano. “Le han realizado un TAC coronario con contraste y el resultado de la prueba no fue muy favorable”, reconocía con semblante preocupado.
“Lo único que sabemos es que le van a hacer un cateterismo, pero claro, cuando vean el daño que hay…”, continuaba explicando a sus compañeros. “Ha sido todo muy repentino, sabíamos que tenía problemas en cardiopatías, pero no sabemos lo que ha pasado, ni cómo van a poder solucionar este problema que ha encontrado el cardiólogo ahí”. La familia está preocupada y ahora, su principal interés, es que estos problemas de corazón del torero se solucionen.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito