Gabriela Guillén reaparece tras las últimas informaciones de Bertín Osborne: «Preguntárselo a él»
Un paparazzi ha asegurado que Bertín Osborne se ha ilusionado con una "mujer morena"
Gabriela Guillén ha optado por mantenerse al margen de esta noticia, no quiere hablar del tema
El paparazzi Tino Torrubiano sostiene que Bertín Osborne vuelve a estar ilusionado, esta vez de una «mujer morena» a la que ha conocido en Canal Sur, donde se emite su programa, El Show de Bertín. El presentador ha negado la mayor, asegurando que todo es un rumor sin fundamento. Asegura que sus compañeras «están todas casadas y la única que no lo está, se casa en verano». Después de estas palabras ha añadido: «Tino, por favor, no salgo con nadie y estás más perdido que el barco del arroz». Ahora le ha tocado el turno a Gabriela Guillén, quien ha tomado una decisión firme.
Gabriela estará vinculada para siempre con Bertín Osborne por el hijo que tienen en común, así que es completamente normal que los reporteros acudan a ella para buscar su reacción ante ciertas noticias. La empresaria ha optado por el silencio. Ha atendido a la prensa, pero ha dejado claro que prefiere no pronunciarse. «No tengo nada que decir, preguntárselo a él», ha declarado delante de los micrófonos de la agencia Gtres.
Antes de dar por zanjada la conversación, la ex novia del artista ha pronunciado un «muchas gracias» y después ha cerrado la puerta de su coche. Entre ellos ha habido muchas diferencias. Gabriela estuvo un tiempo guardando silencio, pero llegado el momento decidió hablar y explicar cómo se sentía después de romper con Bertín. El asunto que tienen pendiente ha acabado en los tribunales y todavía hay muchas preguntas en el aire.
Gabriela ha asegurado en numerosas intervenciones que no será ningún obstáculo en la relación de Bertín Osborne con su hijo, al contrario. Quiere que se conozcan y está dispuesta a facilitar un encuentro, pero es consciente de que el asunto es comprometido, de ahí que no quiera entrar en detalles. Después de preguntarle por la supuesta ilusión de Bertín, los reporteros han querido descubrir más datos sobre el resto de asuntos que hay encima de la mesa, aunque el silencio ha imperado como respuesta.
El mediático momento de Bertín Osborne
Tino Torrubiano sigue manteniendo que Bertín Osborne vuelve a creer en el amor gracias a una chica misteriosa cuya identidad todavía es un secreto. «Es una persona anónima y es más joven que Bertín. Me han contado que puede haber una diferencia de edad de al menos 20 años y lo curioso del tema está en que él se lo está contando a su entorno más cercano. Sí él, y los que le conocemos un poquito lo sabemos, que está ilusionado, es porque la cosa marcha».
El ex marido de Fabiola Martínez se ha visto obligado a dar la cara, pues se encuentra en un momento mediático y no puede esconderse. Ha dejado temporalmente El Show de Bertín para adentrarse en otro espectáculo televisivo: el concurso Tu cara me suena. El artista es uno de los fichajes estrella de Antena 3 y el foco está puesto sobre él, de ahí que haya silenciado tan rápido el revuelo que se ha originado con su posible situación sentimental.
Osborne disfrutaba de una conexión muy cercana con los medios hasta que salió a la luz la polémica de su hijo con Gabriela Guillén. A partir de ahí todo cambió, pero poco a poco va retomando la normalidad. Ahora tiene una oportunidad perfecta gracias a Tu cara me suena, concurso que también contará con Gisela, Manu Baqueiro y Ana Guerra, entre otros.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 80 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Entradas Mad Cool 2026: cómo comprarlas, dónde se venden, precios y cómo hacerse socio
-
¿De verdad sirve reciclar el plástico? El gran mito que llevamos años creyendo, a debate
-
AEMET prevé cielo nublado y chubascos ocasionales en Bilbao con viento flojo durante el día
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros