La espontánea respuesta de Ester Expósito a la propuesta de Belén Esteban de protagonizar su biopic
Belén Esteban confesó que si se hiciera una serie de su vida le gustaría que Ester Expósito formara parte del proyecto
Ester Expósito ha respondido a la colaboradora durante la alfombra roja de los premios Goya 2025
Belén Esteban ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere hacer una serie sobre su vida. Sin embargo, el proyecto se encuentra parado en estos momentos. Eso no ha evitado que la propia colaboradora de televisión especule con qué actores le gustaría contar si finalmente se llevara a cabo esta producción audiovisual.
Hace ya unos días confesó que le encantaría que Ester Expósito hiciera de su versión de la juventud. Ahora, ha sido la propia intérprete la que ha reaccionado a esta inesperada propuesta.
La reacción de Ester Expósito
El pasado 8 de febrero, Granada se vistió de gala para acoger la 39ª edición de los premios Goya. Evento que no quiso perderse Ester Expósito. Fue en el marco de esta importante cita del cine español donde la actriz, que dio el salto a la fama tras su paso por la mítica serie de Élite (Netflix), se pronunció al respecto.
«Me encantaría, sería un sueño», indicó en un primer momento. Tras estas palabras añadió: «Y dirigido por Almodóvar». Y es que, durante la red carpet de los premios Feroz, el director manchego fue preguntado sobre este asunto. «¿Quiere hacer una serie sobre su vida? Si le queda muchísimo por vivir. Está empezando esa chica. Yo, ahora, estos dos próximos años estoy ocupado si ella me espera me lo puedo pensar», comentó a los periodistas.
Por otro lado, Expósito confesó que todavía no había hablado con Belén. «No, no lo he hablado con ella. La conozco, pero no la he visto desde que dijo eso, aunque vamos a ponernos a ello. Ahí gano el Goya o, por lo menos, me nominan», dijo en Fotogramas.
Así se gestó la propuesta de Belén Esteban
Desde el plató de Ni que fuéramos, Belén Esteban habló sobre su futuro biopic. «Yo no estoy buscando director, todavía no hemos empezado. Yo he dicho que, algún día, me gustaría hacer alguna serie de mi vida. Ahora no es el momento por muchos motivos», aclaró con total sinceridad.
La divertida anécdota de Belén
Hace poco más de un año, Belén Esteban volvió a sacar a la luz sus deseos de llevar a cabo este reto profesional que no descarta hacer en un futuro. La empresaria acudió a la gala de Los 40 Principales que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Belén fue invitada para entregar un premio, pero antes de ese momento pasó por la alfombra roja. Entre saludo y saludo, provocó un encuentro con Juan Antonio Bayona, a quien le propuso ser el director de su serie.
«He escuchado que quieres hacer una serie de tu vida», dijo el director de películas como La sociedad de la nieve. «Pero yo quiero que sean 60 capítulos», respondió emocionada Esteban. «No me líes, no me líes», añadió Bayona con simpatía.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Manifestaciones por Ceuta el miércoles 2 de septiembre: horario y en qué ciudades están convocadas
-
¿Qué día se emite el último capítulo de ‘Una nueva vida’? Antena 3 ya lo sabe
-
Es oficial: la UE avisa de un cambio de norma para los dueños de perros y gatos y es inminente
-
Las imágenes que desmontan a Sánchez: en Ceuta hay más de 20.000 inmigrantes ilegales, 15.000 más de los que él dice
-
Oportunidades profesionales y formativas en el sector financiero en plena era digital