Enrique Ponce y Ana Soria, pasión en el balcón de un hotel
Enrique Ponce y Ana Soria no tienen intención ni de esconderse ni de ocultar el amor que sienten el uno por el otro.
El regreso a la temporada taurina ha llegado cargado de emociones para Enrique Ponce, y no precisamente por volver a ponerse delante del toro. Todo el mundo esperaba que fuera el domingo cuando la joven Ana Soria se ‘presentara’ como su nueva novia al convertirse en su gran apoyo desde el albero de la plaza de toros de Osuna, pero no fue así. Ha tenido que pasar un día más para que la estudiante de Derecho se haya animado a pisar la plaza de toros, la de Huelva en este caso, y, por primera vez, animar a su pareja con su presencia.
Acompañada de dos amigos y enfundada en un vestido lencero de color plata y tirantes de tipo espagueti, Ana no podía ocultar los nervios por lo que pasaba en la arena, pero todo fue bien. Es cierto que Enrique Ponce ha vivido tardes mejores, pero no fue impedimento para que después no hubiera una gran celebración. Acompañado de su novia y de los amigos de esta, se fueron todos juntos a cenar para terminar de fiesta en el hotel en el que se alojaba el de Chiva.
Fue en el alojamiento, cuando pensaba que nadie les miraba, cuando Enrique y Ana dieron rienda suelta a su pasión, dejando ver lo enamorados que están, lo mucho que se gustan y la gran atracción que hay entre ellos. No les importó que los amigos de ella estuvieran a apenas unos centímetros y se besaron, abrazaron y acariciaron como si estuvieran prácticamente solos.
Hasta hace apenas unas semanas los dos guardaban en silencio su historia de amor, pero una vez se hizo pública,y tras la polémica inicial, han ido dejando claro que no piensan esconderse ni quedarse para ellos un amor que va viento el popa. Por si a alguien le quedaba alguna duda, este vídeo, en el que se puede ver a al pareja, muy acaramelada, en el balcón del hotel despeja todas las dudas.
Tan solo ellos saben qué planes de futuro tienen, pero lo que está claro es que van a aprovechar el verano a más no poder. Es cierto que el diestro tiene cerradas varias fechas, pero tras este estreno en Huelva es más que probable que Soria vuelva a apoyarle desde las gradas, convirtiéndose en una suerte de amuleto. Con la llegada del otoño la rutina volverá a la vida de Ana, que tendrá que retomar sus estudios de derecho en Granada, aun está por ver cómo será el próximo curso escolar, pero mientras que llega lo está dando todo para que este verano sea inolvidable y uno de los mejores de su vida.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
-
Récord de 107,4 billones de wones de beneficio para Samsung en un trimestre y aun así su división de móviles Galaxy y redes encadena dos trimestres en pérdidas
-
En 2022 una pareja de nómadas compró una finca de 6.400 m2 en Huelva a 30 minutos de la playa: hoy buscan voluntarios para vivir gratis con ellos a cambio de ayudarles con la agricultura y sus 13 mascotas
-
La extravagante idea de una ‘startup’ que vende hielo de Groenlandia a los bares de lujo de Dubái
-
El aumento de la pobreza de las familias dispara un 45% los préstamos personales desde la llegada de Sánchez