Elena Furiase prueba suerte como empresaria
La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, está a punto de abrir un nuevo negocio que nada tiene que ver con la interpretación. ¿De qué se trata?
Elena Furiase ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras protagonizar algunos papeles en diferentes series de televisión, va a probar suerte en otro sector muy diferente a la interpretación. Así lo ha anunciado ella misma durante el ‘Experiential’ que organizó ‘Juego de Tronos’ en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) para promocionar su octava y última temporada, bajo el hashtag #VodafoneyuPorElTrono’ .
La actriz se confiesa muy fan de la exitosa serie de HBO: «Es un culebrón muy bien hecho», comenta. Aunque, casualidad o no, Elena Furiase dejó un titular en forma de exclusiva durante la charla que tuvo con los medios de comunicación: la apertura de un nuevo negocio que nada tiene que ver con su faceta interpretativa.
¿De qué se trata? «Voy a empezar con mi estilista y amiga Ana Capel una marca de moda, no puedo decir el nombre porque lo estamos ultimando. Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte, totalmente, que nos apetecía mucho. Haremos algunas cesiones para actrices pero nuestra idea es que sean para la mujer de día a día, para que se sienta guapa y única, van a ser vestidos con ediciones limitadas y tenemos muchas ganas porque estamos muy ilusionadas».
Elena Furiase también compartió sus ganas de volver a ser madre junto a Gonzalo Sierra: «Sí, en un futuro no muy lejano pero no significa que esté buscándolo ya pero si que es cierto que ya lo tenemos pensado y nos encantaría, de aquí a dos años, poder darle un hermanito o hermanita», concluyó. | [LEER MÁS: Borja Thyssen y Blanca Cuesta se enfrentan a tres años de cárcel].
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»