La descomunal bronca entre Kiko Jiménez y Sofía Cristo: «Eres un muerto de hambre»
Sofía Cristo, íntima amiga de Gloria Camila, se enzarza con Kiko Jiménez hasta el punto de frenarla cuando se levantaba de su asiento. Un auténtico choque de trenes
Noche de alto voltaje en ‘Sábado Deluxe’. Mientras Gloria Camila Ortega disfrutaba tranquila de un concierto en Madrid, su exnovio, Kiko Jiménez, se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’. El joven habló de su actual relación de idas y venidas con Sofía Suescun y se posicionó (sorprendentemente) al lado de Rocío Carrasco en el conflicto entre Antonio David Flores, con el que había hecho buenas migas en ‘GH VIP’.
Con lo que no se contaba es con el choque de trenes que se iba a vivir al poco de comenzar el programa. Allí se encontraba Sofía Cristo, íntima amiga de Gloria y a la que Kiko Jiménez le hace la misma gracia que un ardor de estómago. La Dj cree que Kiko no ha sido nada legal hablando en los platós de su relación con Gloria Camila y se lo echó en cara nada más arrancar la entrevista.
Y así se desató la guerra: «¿Me has saludado bien en maquillaje bien y ahora esto, no se te cae la cara de vergüenza? Tu madre y tú sois dos oportunistas»; a lo que la hija de Bárbara Rey respondía: «¿Qué me estás contando tú, muerto de hambre? Siempre ha estado a la sombra de Gloria, no eres nadie sin Gloria». Pero el andaluz estaba convencido de que Cristo estaba sacando tajada del romance entre Kiko y Gloria Camila: «Vienes aquí para hablar de mí», algo que hizo estallar a su nueva enemiga: «Sí, ¿de tu vida? ¿Del gran Kiko Jiménez? No se me va a subir un chaval del tres al cuarto, no me hace falta para comer… Yo soy Sofía Cristo y no hace falta hacer el gilipollas como tú para tener protagonismo».
Sofía Cristo no dudó en levantarse de su asiento e irse al no dar crédito a las palabras del jienense: «Yo estoy haciendo mi trabajo y te aseguro que me han llamado muchas veces para ir a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a enfrentarme contigo y no he ido nunca. Jamás me he posicionado ni contigo ni con Gloria, solamente he defendido a mi amiga cuando has dicho gilipolleces de ella», sentenció.
¡¡MUY FUERTE!! Kiko Jiménez arremete contra Ortega Cano: «Yo no soy ningún desgraciado. A lo mejor, el desgraciado es él» #kikoaldesnudo
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) October 19, 2019
Muchas eran las polémicas que tenía que abordar, como las palabras de José Ortega Cano en las que aseguraba que «Kiko Jiménez es un desgraciado». Kiko no se calló y contraatacó: «A lo mejor el desgraciado es él, que me debería agradecer todo lo que he hecho por su familia».
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
A qué hora juegan Alemania – Paraguay y dónde ver hoy por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Volkswagen tiene un problema… ¿o el problema es Europa?
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»