La curiosa forma de José María Michavila de celebrar el fin de curso de su hija
José María Michavila disfrutó de una tarde taurina en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid
El ex político interactúo con los medios visiblemente orgulloso por las buenas notas de la joven
El pasado miércoles, 29 de mayo, José María Michavila, ex ministro de Justicia, acudió a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para disfrutar de una tarde taurina junto a su hija Ana. Ambos llegaron visiblemente sonrientes al enclave mencionado, donde aseguraron que su asistencia aguardaba una celebración muy importante: las buenas notas que había conseguido la joven en el último curso de sus estudios.
«Vamos a celebrar que mi hija ha sacado muy buenas notas y que ha terminado sus estudios», comenzaba a decir el ex político. Ana se mostraba tímida ante las preguntas de los reporteros encargados de cubrir la entrada de los asistentes al coso taurino, pero su padre, sin embargo, desprendía orgullo por la faceta estudiantil de su pequeña. En cuanto a su futuro profesional, José María expresaba que aún tenía una temprana edad para poder plantearse ese tipo de cosas.
En un tono bromista y entre risas, Michavila cogió el micrófono de los reporteros simulando ser periodista, la profesión a la que considera que podría dedicarse su hija Ana en unos años. Mientras tanto, la joven prefería mantenerse en un segundo plano de la escena, aunque lo cierto es que en ningún momento dejó de sonreír, dejando entrever el orgullo que siente hacia su padre y la buena relación que existe entre ambos.
Estas nuevas imágenes evidencian que el ex político sigue estando muy pendiente de cada paso que dan sus hijos después de que perdieran a su madre. Cabe recordar que Irene Vázquez, progenitora de los cinco descendientes de Michavila, falleció en 2013 en el alumbramiento del más pequeño a causa de un aneurisma cerebral, provocado por el esfuerzo del parto. Sin duda fue un episodio traumático para toda la familia que, a día de hoy, seguramente siguen recordando con dolor.
No obstante, pese a tener la imagen de su madre muy presente, han conseguido rehacer sus vidas y mantener una estupenda relación familiar con un vínculo que, a simple vista, parece irrompible. José María Michavila se vuelca siempre con sus hijos aunque esté felizmente casado con Alejandra Salinas, la mujer con la que contrajo matrimonio hace tres años en una ceremonia íntima celebrada en Candeleda (Ávila), la cual estuvo limitada por restricciones contra el coronavirus, como el toque de queda o el cierre perimetral de algunas comunidades autónomas.
Los otros hijos de José María Michavila
Además de Ana, la joven que ha disfrutado de una tarde toros junto a su padre, José María Michavila tiene cuatro hijos más: Irene, José, Beatriz y Juan. Aunque todos son muy celosos de su intimidad, lo cierto es que a lo largo de los años han trascendido ciertos datos de algunos de sus movimientos. Sin ir más lejos, a principios de año, se conocía que Michavila se iba a convertir en abuelo por segunda vez. El año pasado, debutó en dicho papel con su primogénita, Irene, y ahora, repetirá con Beatriz, su segunda hija.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
864 celdas solares y 6 metros de alto: la NASA termina el parasol del telescopio NEO Surveyor, que buscará los asteroides escondidos en el brillo del Sol