El cuñado de la Reina Letizia presenta su nueva novela con una gran incógnita alrededor
Robert Gavin Bonnar presentará su primera novela el próximo miércoles, 5 de junio, en unos grandes almacenes de Madrid
Un día después, el cuñado de la Reina Letiiza estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de la capital
Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz y cuñado de la Reina Letizia, ha dado un giro de 180º a su carrera como abogado. Después de mudarse a Madrid, comenzó su andadura en la escritura y, tras varios meses de trabajo, está a punto de lanzar su primera novela. Su nombre es El cuarto poder y será presentada en público el próximo, miércoles 5 de junio, en unos grandes almacenes de Madrid. Pero este no será el único acto que protagonice el cuñado del Rey Felipe VI con su nuevo reto profesional, y es que, aprovechando la celebración de la Feria del Libro de Madrid, también estará firmando ejemplares, al día siguiente, en el evento literario.
Tal y como se ha publicado en el cartel de firmas de la feria, Robert Gavin Bonnar estará en la caseta número 228 en el bloque 31 A desde las 17:00h hasta las 18:00h el miércoles 6 de junio. Hasta ahora, tan solo le hemos visto en un acto público desde que su pareja es Telma Ortiz. Fue en 2019 durante los premios Princesas de Asturias. Es por ello por lo que, sin duda, la presentación de su primera novela será una cita muy especial que, al mismo tiempo, conlleva una gran incógnita a su alrededor, ¿estará la Reina Letizia presente en el debut de su cuñado como escritor?
Cabe destacar que la esposa del Monarca siempre es una fiel asistente a la Feria del Libro de la capital. De hecho, este año, será de nuevo la encargada de inaugurar la 83º edición del acto, en el Parque del Retiro, el próximo 31 de mayo. No obstante, como ha hecho en otras ocasiones, además de la inauguración, doña Letizia suele visitar el recinto en otras fechas diferentes para pasear por las más de 300 casetas de expositores, donde disfruta de los últimos estrenos de una de sus grandes pasiones: la lectura.
Y es que, en numerosas situaciones, la madre de la heredera al trono ha confesado ser una ávida lectora. Sin ir más lejos, el pasado año, visitó el emblemático parque de la capital de incógnito, aunque fue reconocida rápidamente por algunos de los presentes, con quienes se mostró muy simpática y se paró a hacerse fotos, tal y como pudo saber LOOK por varios testigos.
Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. 👑📚
La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a @EvaOrue. ¡Gracias por acompañarnos! @CasaReal pic.twitter.com/XnvOl6TurS
— Feria del Libro de Madrid (@FLMadrid) May 31, 2023
Siguiendo su actitud en las últimas ediciones, podría ser posible que la Reina Letizia justo visitara la feria literaria el jueves 6 de junio, aunque lo cierto es que tan solo se tiene confirmación de que estará presente el día de la inauguración. Cabe destacar que fuentes cercanas a Palacio confirmaron a Vanitatis que la nueva novela de Gavin Bonnar llegó a manos de Sus Majestades hace tan solo unos meses. Según avanzan, el Rey Felipe encontró divertido e interesante el contenido de la obra mientras que la Reina mostró cierta inquietud por si pudiera usarse en contra de la Casa Real.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente