Cristina Pedroche: «Mi vestido para las Campanadas es tan fuerte que me debería despedir con él»
Que Cristina Pedroche cada año sorprende más con sus looks es un secreto a voces. La presentadora ‘da la campanada’ a final de año con el outfit elegido y cada vez da un paso más allá, un hecho que en alguna ocasión provoca polémica. Sin embargo, la de Vallecas trata de permanecer impasible ante las críticas y así se demuestra en que no tenga miedo a arriesgar. Prueba de ello, las últimas declaraciones que ha pronunciado sobre el que es, sin duda para ella, el día más especial del año: la Noche Vieja. ¿Quieres descubrir qué ha dicho? Dale al play para descubrirlo.
Lo último en Actualidad
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
Últimas noticias
-
Friedrich Hegel, filósofo alemán, sobre la independencia personal: «Ser independiente de la opinión pública es la primera condición formal para lograr algo grande»
-
Un confidente de la Guardia Civil revela que Leire Díez le dijo que «hablaba en nombre de ‘el one’» del Gobierno
-
Colas en Mercadona por las nuevas gotas bronceadoras: cuestan menos de 5 euros y dejan la piel hidratada y con un moreno natural
-
Begoña Gómez cambia de abogado para su juicio ante el jurado y contrata al penalista Jaime Campaner
-
ZonaGemelos confiesa las cifras millonarias que han generado en Internet: «El dinero igual que viene, se va»