Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Un año más, Cristina Pedroche se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la última noche del año con su esperado look. Un vestido que, como es habitual en ella, no dejó indiferente a nadie y despidió al 2018 con un bikini de flores con cola de tul rosa de la firma catalana Tot-Hom. Aunque todo el mundo sabía que la presentadora dejaría a más de uno con la boca abierto, lo que jamás pasó por las cabezas de los espectadores de Antena 3 era que Pedroche mostraría su esbelta figura, fruto de una dieta saludable y una adicción al deporte que comparte con su marido, David Muñoz.
Pasada la resaca, Cristina ha vuelto a su puesto habitual en ‘Zapeando’, donde ha respondido a todos los haters que han llenado su Instagram de comentarios negativos. «Lo viví con nervios y emoción. Yo sabía que se iba a liar la que se ha liado, pero no me sorprende. Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay mucha gente que hace que se brille así y quería que saliera bien. Que critiquen más o menos es lo de siempre. Yo estaba muy contenta cuando me fui a casa».
Para lo más importante es que a sus fans les gustara su look y que la audiencia «siga creciendo». «Me quedo con el cariño, no con los cuatro comentarios malos en Instagram. Pero mira, que sigan escribiendo lo que quieran. Vivimos en un país libre, igual que yo me pongo lo que quiero, ahora que ellos escriban lo que quieran», ha sentenciado en su programa.
La única opinión que le importa es la de sus amigos y familiares que se enamoraron tanto como ella de su look. «Mi familia me dijo que se notaba el yoga. Me curro mi salud física y espiritual durante todo el año y al final se nota. Mi familia me dijo que era espectacular, mi prima, mi madre, todos…».
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Barcelona: AEMET prevé cielos nublados y descenso de temperaturas con viento variable
-
Cielos despejados y ligero ascenso de temperatura en Bilbao, según AEMET
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
La reflexión de John Locke, filósofo inglés, sobre la infancia: «Se aprende más de las preguntas de un niño que de los discursos de un hombre»