Cristina Pedroche reinventa el desnudo con una nueva postura imposible
Cristina Pedroche se ha convertido en toda una experta en yoga y sus versiones 'hot' de las posturas más difíciles triunfan en la red
Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha regalado a sus seguidores una imagen espectacular en la que, además de aparecer haciendo una complicada asana de yoga, luce cuerpazo desnuda sin mostrar absolutamente nada y esquivando así todas las censuras de Instagram.
Ya no es que Cristina Pedroche aparezca desnuda en las redes sociales, no, es que aparece contorsionada de una manera que muy pocas personas pueden lograr y además lo hace con elegancia. Como no podía ser de otra manera, la original imagen ya supera los 140.000 ‘me gusta’ y los 1.200 comentarios, unas cifras nada desdeñables y menos teniendo en cuenta que esos números son solo 12 horas después de la subida.
Esta no es la primera imagen desnuda de este tipo que Cristina Pedroche comparte con los casi 3 millones de personas que le siguen a través de la red social de las fotografías. A principios de marzo la mujer de David Muñoz sorprendía a todos con una instantánea en la que aparecía haciendo el pino y con las piernas puestas de tal manera que, de nuevo, no mostraba nada y además lucía la espectacular forma física que tanto se trabaja.
Esta fotografía de Cristina desató todo tipo de reacciones, incluyendo el intento de Dulceida por imitar la imagen tratando de copiar la postura de la presentadora. Un intento solo apto para ágiles.
Aunque el resultado no estuvo nada mal, la ‘influencer’ no dudó en reconocer que había estado a punto de «partirse el cuello» y pidió públicamente a la autora de la imagen original que compartiese con ella su técnica.
Insinuar sin enseñar es todo un arte y solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ para confirmar que, de un tiempo a esta parte, Cristina Pedroche es toda una experta en ello.
Pero la comunicadora va mucho más allá de fotos y posturas con más o menos ropa y, consciente de su popularidad, también acostumbra a abrir debates y hablar sin tapujos sobre temas que todavía son tabú o están silenciados para gran parte de la sociedad, prestando su voz y hablando de manera personal de cosas tan cotidianas y consideradas tan íntimas para una mujer como puede ser el uso de la copa menstrual durante la menstruación o la presión social a la que se ve expuesta para ser madre por el simple hecho de ser una mujer.
Lo último en Actualidad
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
Últimas noticias
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero
-
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
-
Media España estalla después de que una autónoma de 65 años y 16 cotizados se quede sin pensión por un cambio inaudito en la ley
-
La psicología dice que las personas que se duchan por la noche en vez de por la mañana no lo hacen por higiene, sino que lo hacen para regular sus emociones y tener un espacio de relajación
-
Crea un refugio verde en casa: la planta mutante con forma de corazón rosa que refresca el ambiente y absorbe calor en verano