Cósima Ramírez se pronuncia sobre la reconciliación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi
La hija de la diseñadora habla después de que Ágatha Ruiz de la Prada haya decidido dar una segunda oportunidad al empresario Luis Miguel Rodríguez.
Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, ha pronunciado sus primeras palabras sobre la reconciliación de su madre con su actual pareja, Luis Miguel Rodríguez.
La hija de la diseñadora habla después de que Ágatha haya decidido dar una segunda oportunidad al empresario tras la publicación de unas fotografías en compañía de otra mujer. ¿Qué habrá dicho la hija de Ágatha? ¿Apoyará a su madre en su decisión? Haz click en el vídeo para descubrirlo.
Lo último en Actualidad
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
Últimas noticias
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
-
Baja en la Agencia Tributaria: la directora abandonará el cargo tras pactarlo con el Gobierno
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los acoja en su sede
-
El Belén napolitano de la Sang, el más antiguo de Europa, luce completo por primera vez tras su restauración integral