Chelo García Cortés consigue el sueño que siempre se le ha resistido
Tras varias intentonas, Chelo García Cortés podrá ver cumplido un deseo que le hará, entre otras cosas, sanear su deuda con Hacienda.
Chelo García-Cortés está muy cerca de cumplir uno de los objetivos que lleva muchísimo tiempo persiguiendo: participar en ‘Supervivientes’. La revista ‘QMD’ publica que la colaboradora de ‘Sálvame’ se convertirá a sus 67 años en nueva concursante confirmada del reality más extremo de la televisión. Un sueño que se le resiste desde que hace años lo intentase por primera vez.
La última vez que la tertuliana estuvo a punto de viajar a la isla fue el año pasado. Sus compañeros de programa hicieron incluso una manifestación para pedir que la productora la tuviese en cuenta y viajase a Honduras. Finalmente, no hubo consenso y Chelo se quedó a las puertas y con una gran frustración por ver cómo se le escapaba su deseo. Más cruel fue el desenlace en 2014 cuando incluso llegó a poner su cartilla de vacunas al día y se hizo la foto oficial con la camiseta de ‘Supervivientes’.
Otro de los motivos por los que Chelo García Cortés ha insistido con ahínco es porque su participación en ‘Supervivientes’ se antoja como una vía idónea para solventar su deuda con Hacienda. La colaboradora ha hecho cálculos y si consigue cerrar un salario semanal de 30.00o euros y aguantar hasta las últimas semanas, se podría embolsar hasta 300.000 euros. Ni que decir tiene que si consiguiese la victoria final podría sumar los 200.000 euros aparte de premio al ganador final.
Para eso deberá superar unas condiciones adversas tremendamente exigentes: calor extremo, hambre, necesidades de primer orden y una convivencia casi fratricida. Entre los concursantes que suenan para incorporarse a ‘Supervivientes 2019’ están Omar Montes, la nueva novia de Kiko Matamoros, Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki, en directo: sigue el partido de Wimbledon hoy en vivo
-
A qué hora juega Argentina – Cabo Verde y dónde ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega Australia – Egipto: cuándo es y dónde ver gratis en directo y en streaming el partido del Mundial 2026
-
El juez imputa a Jésica por sus enchufes en las empresas públicas que le permitieron cobrar sin trabajar
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»