Cambio radical: Charlene de Mónaco, como nunca la habíamos visto en su encuentro con los Macron
Charlene de Mónaco es apodada 'la princesa triste' por su semblante serio y su falta de sonrisa
En el 2021 Charlene estuvo apartada de sus hijos y de su esposo en Sudáfrica por una grave infección
Con el objetivo de afianzar las relaciones entre Francia y Mónaco, Emmanuel y Brigitte Macron han visitado el Principado y han sido recibidos por los príncipes Alberto y Charlene. Un encuentro que parece que ha devuelto la sonrisa a la ya conocida como la princesa triste. Hemos podido ver a una Charlene cariñosa que ha interactuado con risas y gestos de cariño con el presidente francés y su esposa. Un radical cambio de actitud que ha hecho que la ex deportista disfrute de una jornada distendida y cómoda. Se ha mostrado especialmente atenta con la primera dama de Francia, con la que ha hablado visiblemente simpática e incluso le ha profesado un gesto de afecto tocándola en varias ocasiones.
A lo largo del recibimiento, también han acompañado a sus padres los pequeños Jaques y Gabriella. Los niños, aun menores, han adoptado a la perfección su papel y han afrontado con gran madurez sus responsabilidades oficiales. Tanto es así que la hija de los príncipes ha tenido un adorable gesto con Brigitte y le ha regalado un bouquet de flores rosas y rojas. Algo que deja patente que hasta los más jóvenes se involucran en la corona y su intención es causar la mejor de las impresiones con el exterior.
Impecablemente vestidos. Gabriella, por su parte, ha lucido un vestido mini con falda de tablas, cuerpo de manga corta y semi recogido en el pelo. Para Jaques, un clásico traje azul marino con corbata oscura. Charlene ha optado por la comodidad. Ha seleccionado de su amplio armario un conjunto de dos piezas formado por un pantalón recto de color blanco, a juego con los zapatos, y una chaqueta estructurada en gris con botones de perla. Como peinado se ha decantado por un moño bajo.
Una visita trascendental e importante
Tras muchos años, Emmanuel y Brigitte Macron han roto la racha que separaba a los presidentes franceses con la casa real monegasca. Ambos han viajado hasta el Principado. Allí han sido recibidos con honores y con todas las comodidades. Se trata de la primera visita oficial en cuatro décadas, después de que Mitterrand realizara la última, en 1984.
Al término de la bienvenida, el segundo acto tuvo lugar esa misma noche. En esta ocasión, los anfitriones, Alberto y Charlene, no contaron con la presencia de sus hijos y estuvieron acompañados por Carolina de Mónaco. El palacio de los Grimaldi ha abierto sus puertas para ofrecer una cena de gala y agasajar al presidente de la república francesa y a su mujer con los mejores manjares.
La princesa africana ha sorprendido a todos con un impresionante vestido rojo de escote caja y sin mangas que ha acompañado con imponentes joyas y pelo recogido. Por su parte, Brigitte ha elegido un vestido de color blanco con capa incorporada.
Carolina de Mónaco, una de las mujeres más elegantes a ojos de la prensa especializada, ha deslumbrado con una torera joya con un patrón de rombos y plumas en el cuello. Para rematar el look, ha recurrido a su joyero y ha defendido unos extraordinarios pendientes combinados con una sortija, una pulsera del mismo juego que la gargantilla y un gran broche.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
La Policía advierte sobre la estafa del billete en el limpiaparabrisas: «Se trata de una maniobra que utilizan algunos delincuentes para robar en cuestión de segundos»
-
El PP de Juanma Moreno condena la agresión sufrida por un periodista de OKDIARIO: «Sin periodistas libres no hay democracia»
-
Los expertos instan a rociar vinagre alrededor del inodoro con frecuencia en casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»