El otro Archie al que el hijo de los Sussex le ha quitado el nombre
Los duques de Sussex han elegido para su primer hijo un peculiar nombre que ya utilizaba como apodo otro pequeño príncipe muy popular entre los Windsor.
El príncipe Harry y Meghan Markle han desafiado todos los convencionalismos con la elección del nombre de su primer hijo. Archie Harrison ha sorprendido a casi todo el mundo. Y decimos a casi todos porque hay un miembro de la Familia Real que podría no estar tan contento con este nombre. Y esta persona, aunque de corta edad, tendrá en el futuro un importante peso en la historia de la Monarquía.
Se trata nada más y nada menos que del príncipe George. El hijo mayor de los duques de Cambridge dijo hace unos meses que su nombre era ‘Archie’, algo que llamó la atención de la prensa, pero que entonces quedó en una simple anécdota. Fue la edición digital de la revista Hello! quien reveló este detalle cuando al parecer una vecina le preguntó al pequeño cómo se llamaba durante un paseo con su abuela materna en Berkshire, cuando el pequeño contestó que se llamaba Archie.
No resulta nada extraño que George utilice el apodo de Archie ya que entre los Windsor es muy habitual el uso de apodos. A Charlotte la llaman ‘Lottie’, el propio Guillermo utilizaba el de ‘Steven’ y Harry el de ‘Spike’. Lo que no se sabe es si el pequeño George ha optado por el de Archie motu proprio o es que escuchó a sus tíos cuando pensaban en nombres y de ahí sacó la idea o fue al revés quizás. [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La ONG implicada en la compra de material explosivo a los invasores de Ceuta colabora con el separatismo catalán
-
Apple Maps identifica las Islas Chafarinas y los Peñones de Vélez y Alhucemas como Marruecos pese a ser España
-
Entramos en el restaurante de Cascais donde Cristiano y Georgina celebraron su preboda: «Estuvieron aquí con 14 personas»
-
El Gobierno dará el doble de ayudas a inmigrantes en Ceuta que a las pymes y autónomos de la ciudad
-
Las vacaciones de Sánchez pusieron en peligro las ayudas de la UE a Ceuta por su retraso en reconocer la emergencia