Arancha de Benito celebra su 50 cumpleaños con una fiesta de disfraces
La exmujer de Guti ha llegado a los 50 en una estupenda forma física y viviendo un momento personal ideal junto a Jairo, su nueva pareja
Arancha de Benito ha cumplido 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La madre de los hijos mayores de Guti, que recientemente ha sido noticia por reprochar al nuevo entrenador del Almería que no dedique a los hijos que tienen en común la misma atención que al pequeño que ha tenido junto a Romina Belluscio, lució la mejor de sus sonrisas y disfrutó de una noche que, seguro, no olvidará.
Sus hijos, Makoke, Carola Baleztena, Cecilia Gómez o Raquel Meroño fueron algunos de los asistentes a una fiesta cargada de color y música en la que los disfraces brillaron por su originalidad. ¿Quieres verlos a todos? ¡Pincha en la galería!
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona