Anabel Pantoja, el mejor apoyo de Kiko Rivera para la gran final de ‘GH DÚO’
La prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, hace una emotiva dedicatoria al Dj de cara a un día que puede ser muy grande para la familia Pantoja
Ha llegado el día de conocer quién será el ganador de ‘GH DÚO’. María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se baten en duelo para jugarse el todo o nada en una gran final que se celebrará este jueves. Los Pantoja se han convertido en unos consabidos expertos en el arte de los realities y una victoria del hijo de la tonadillera, a las puertas de entrar Isabel en ‘Supervivientes’, significaría todo un hito para ellos. Anabel Pantoja lo sabe y por eso ha querido alentar a su primo con un bonito mensaje en Instagram.
«Hoy es un día súper importante para ti. Por eso creo que debes ganar este premio, has luchado hasta el último día, has compartido muchas cosas, has hecho reír, has ganado muchas semanas líder, te has implicado como compañero y sobre todo has sido REAL y TRANSPARENTE. KIKO RIVERA 🔛 27050 @riverakiko @ghoficial», ha compartido Anabel, junto a unas bonitas imágenes de cuando eran pequeños.
Anabel Pantoja sabe perfectamente lo que es concursar en un reality ya que lo hizo en ‘Supervivientes’, misma aventura en la que se va a embarcar su tía en breve. Eso sí, de consejos nada: «Yo le dije las dos o tres cosas que más me costaron ahí, pero yo no tengo nada que ver con ella. Ella saca una fuerza… está muy delgada y eso me tiene preocupada. Ella me dijo ‘yo quiero vivir la experiencia».
El que todavía desconoce que su madre va a ir a ‘Supervivientes’ es Kiko Rivera y será consciente esta noche, cuando llegue al plató de GH DÚO. Presumiblemente, allí le estará esperando Isabel Pantoja, para fundirse en un abrazo y escenificar un reencuentro muy esperado. | [LEER MÁS: La infanta Cristina, un paso más cerca de España]
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial