Ana Obregón pide «justicia» para Julio Iglesias tras el fiasco de la denuncia falsa de ‘elDiario.es’
Julio Iglesias tiene "grabaciones" que prueban que "intentaron comprar" a empleadas suyas
Ana Obregón ha sido una de las grandes defensoras de Julio Iglesias durante todo este tiempo
En OKDIARIO hemos contado en exclusiva que Julio Iglesias tiene «grabaciones y testigos» que confirmarían los intentos que hicieron «algunas personas» por convencer a sus empleadas para que le denunciasen por agresión sexual. Esta información, aportada por el propio entorno del cantante, abre una puerta muy interesante para el caso. El círculo cada vez es más estrecho y Ana Obregón ha aprovechado para hablar. Según ha contado, ha tenido oportunidad de charlar con Iglesias y está convencida de que, antes o después, se terminará haciendo justicia.
El tiempo ha demostrado que la noticia publicada en elDiario.es ha sido un fiasco, de hecho, la Fiscalía ha archivado la causa. Ahora queda la segunda parte: que las personas que han acusado al cantante le pidan perdón.
Ana Obregón trabaja como colaboradora en el programa Y ahora Sonsoles y en más de una ocasión ha dado la cara por el emblemático artista. También se sentó en un plató de Telecinco para asegurar que había convivido con Julio en Miami y había comprobado cómo trataba a la gente que trabajaba con él. Siguiendo su testimonio, el intérprete de Me va, me va invitaba a sus empleadas a comer y se comportaba con ellas como si fuesen un miembro más de la familia.
Obregón se ha propuesto algo: no compartir ningún detalle de su conversación con Julio Iglesias. Eso sí, está convencida de que cada vez falta menos para llegar al fondo del asunto. «Es que, ¿sabes qué pasa? Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Sí, he hablado con él, pero no os voy a decir lo que he hablado. Lo que sí sé es que se hará justicia, se hará justicia», ha insistido la actriz ante los micrófonos de la agencia Gtres.
Ana Obregón, defensora de Julio Iglesias
Desde que salió a la luz que dos ex empleadas de Julio Iglesias le habían denunciado, han sido muchos los rostros conocidos que han dado la cara por él. Todos coinciden en lo mismo: el cantante siempre ha estado dispuesto a ayudar a sus familiares y amigos y jamás ha tenido un comportamiento incorrecto con nadie. De hecho, Ana Obregón afirma que ella ha sido testigo del buen carácter del intérprete.
El entorno de Iglesias ha explicado en OKDIARIO: «El objetivo es que sean los tribunales quienes establezcan la veracidad de estos hechos y depuren responsabilidades». Es lo mismo que ha declarado Ana Obregón. Todos están esperando a que se haga justicia y, cuando eso pase, aquellos que han señalado al cantante ahora le tendrán que pedir perdón, afirma la actriz.
La otra polémica de Ana Obregón
Ana Obregón lleva muchos años siendo una de las grandes damas de la crónica social y lo cierto es que tiene conexión con las mejores tramas. Ahora está en boca de todos porque el público quiere saber qué opina sobre la ruptura de la familia Beckham. Recordemos que ella tuvo un problema con Victoria debido a su amistad con David, así que no es extraño que le hayan preguntado por lo que piensa sobre Brooklyn.
La comunicadora ha optado, de momento, por mantenerse al margen. «¡Uy! ¿Ahora? Me voy corriendo a casa a ver a mi niña», ha contestado ante los reporteros de Gtres. Después, se ha metido en un coche para reencontrarse cuanto antes con Anita Sandra, su nieta.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Sin heredero y sin perro de presa: Sánchez sacrifica a Puente a las puertas del 29-N
-
Según la psicología, las personas que saludan al entrar en una tienda tienen una inteligencia emocional que las diferencia del resto
-
Los jubilados mayores de 65 años cobrarán hasta 415 euros más al mes en 2027 según su situación familiar: estas son las cifras previstas
-
La genial reflexión de Francisco de Quevedo, escritor español del Siglo de Oro, sobre el envejecimiento: «Todos deseamos llegar a viejos, y todos negamos que hemos llegado»
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel