Amaia Montero reaparece en plena cuenta atrás de su posible vuelta a la música
Amaia Montero ha vuelto a las redes sociales con un mensaje cargado de optimismo
La cantante se encontraría en plena cuenta atrás para su regreso a los escenarios y ya ha ido dando pistas
Amaia Montero ha dado la bienvenida a octubre de una manera muy especial, y lo ha hecho volviendo a redes sociales con un post en el que aparece a cara lavada, mientras descansa cómodamente tumbada en el sofá. Una imagen que transmite tranquilidad y con la que ha aprovechado para dar los «Buenos días» a sus seguidores. Todo, mientras a su alrededor siguen creciendo los rumores respecto a un posible regreso a los escenarios.
Hace 7 años que la artista decidía alejarse del foco mediático, y desde entonces lo poco que nos ha llegado sobre ella ha sido a cuentagotas. De hecho, la última vez que la vimos con un micrófono en la mano fue durante su breve aparición en el concierto de Karol G, en el Estadio Santiago Bernabeú. Una actuación que causaba auténtico revuelo entre sus fans, ya que interpretó nada menos que uno de su grandes éxitos: Rosas.
Un reencuentro con el público que Montero vivía con una inmensa emoción, y a lo que sumaba la polémica ruptura entre Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh. La marcha de la cantante, hizo saltar las alarmas respecto a una posible vuelta de Amaia como vocalista de la banda. Sin embargo, hasta el momento se han quedado en simples especulaciones.
Amaia Montero da pistas sobre su posible regreso a los escenarios
Sin embargo, y aunque no lo haga junto al grupo, la propia Amaia nos ha ido dejando pistas sobre su próximo regreso a la escena musical, que probablemente sea en solitario. A finales de agosto, la artista nos hacía participes de una especie de cuenta atrás: «49… ¿Estás preparado? Porque yo sí y voy a por ti», escribía. Y ese no habría sido el único comentario que nos ha hecho ilusionarnos, tal y como vemos gracias a la respuesta que ha dado a uno de sus fans.
«¡Qué guapa y Amaia queremos verla ya cantando!», le escribían. A lo que ella respondía: «Ya queda poquito». ¿Una pista respecto a lo que se avecina? De momento, Montero se mantiene en silencio y parece que sus seguidores comienzan a impacientarse en medio de la larga espera.
«Amaia ya ha pasado septiembre, mañana es octubre… ¿Cuándo vas a decirnos algo?», le han comentado en una de sus últimas publicaciones. «¿Colaboración o pistas sobre el disco? Dinos algo por favor», le piden desesperados. «¿Cuándo regresas? Todos te extrañamos, ya vamos en mitad de septiembre y nada… Te amamos reina», puede leerse. «Amaia, vuelve pronto a la música. Echo muchísimo de menos escuchar tu voz y necesito música nueva tuya».
Sea como sea, los fans de la cantante se alegran de tener noticias de ella y seguirán pendientes de cada novedad relacionada con su vida personal, a la espera de verla brillar de nuevo sobre los escenarios.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España