Amaia Montero vuelve a preocupar a sus fans con otra actuación polémica
La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' sigue recibiendo críticas
Desde hace algunos meses, Amaia Montero cuenta sus conciertos por polémicas y lluvia de críticas. Su estado, comportamiento y actitud durante las actuaciones es mirada con lupa por los seguidores que vibran en directo y por quienes lo ven desde la lejanía, volcando su impresión en Twitter. Su último show en las fiestas de la Mercè (Barcelona) ha tenido una dura reprimenda en las redes sociales.
La exvocalista de ‘LODVG’ congregó a más de 50.000 personas y hay quien ha alertado de los problemas de la vasca durante el concierto. Sobre todo, complicaciones a la hora de afinar, de llegar al tono y de mantener una respiración adecuada. Una de sus canciones estrellas, ‘Nacidos para creer’, fue el tema que más comentarios y suspicacias despertó.
Hay quien sostiene que al principio Amaia canta con evidentes dificultades y cede el protagonismo al público enfervorizado para camuflarlo. En un momento determinado, su tono de voz recobra fuerza y todo parece subsanado, si no fuese porque diferentes usuarios la han acusado de hacer playback.
Sea como fuere, lo cierto es que la artista no consigue sacudirse la polémica que arrastra desde que hace bastantes meses protagonizase una actuación viral de la que ella se defendió aludiendo «problemas técnicos».
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?
-
Qué significa el punto rojo que hay en el centro de las sartenes: la verdadera función que muy pocos saben
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas