Albert Rivera cambia la política por los ‘pañales’: Su regreso 360 más esperado
El ex político ha lanzado su nuevo proyecto con el mayor de los secretismos, su libro 'Un ciudadano ejemplar' con el que iniciará una gran gira promocional en la que no faltará su visita a 'Mi casa es la tuya' y al programa 'El hormiguero'.
Ha sido un año de lo más intenso para Albert Rivera. Desde que dimitió como líder de Ciudadanos y dejó la política, su vida ha dado un giro de 180 grados. Y, aunque siempre ha sido muy celoso de su intimididad, el 20 de febrero de 2019, la revista Semana ya adelantaba en primicia que el ex político y Malú eran «más que amigos». Más tarde se confirmaba la noticia de que mantenían una relación sentimental y de que iban a ser padres de su primer hijo en común. Si bien han estado alejados del foco mediático, han vuelto por todo lo alto. Albert Rivera ha dado esta misma mañana una rueda de prensa para presentar su libro, Un ciudadano libre.
Un libro que llega envuelto en un gran secretismo y que ha estado fuera del alcance de los periodistas hasta el mismo momento en el que se ha iniciado la multitudinaria rueda de prensa, lo que ha provocado una mayor atención por saber qué hay tras su nuevo trabajo. Desde Espasa -que ha sido la editorial donde se ha creado el libro- han asegurado que esto no es una práctica habitual y que es una de las grandes novedades de la temporada. Tampoco ha habido entrevistas ni ningún tipo de declaración hasta la fecha.
Durante la esperada presentación, Albert Rivera ha confesado que a día de hoy no sigue la política «porque tiene que cambiar pañales». Desde su retirada ya anunció que iba a invertir más tiempo en su familia y amigos. «Ahora estoy en otra etapa. Quiero pasar más tiempo con mi familia, con mi pareja y amigos», aseguraba.
Sin embargo, eso no es todo porque esta misma noche acudirá al programa de Pablo Motos, El hormiguero para seguir con la promoción de su nuevo proyecto. Mañana mismo se sentará en El programa de Ana Rosa y el viernes también se podrá disfrutar de una entrevista algo más íntima en la que hablará de diferentes aspectos de su vida en Mi casa es la tuya, formato presentado por Bertín Osborne y donde ya ha acudido en otra ocasión mostranso su lado más humano. No cabe duda que la vuelta a la vida pública de Albert Rivera está siendo por la puerta grande.
En Un ciudadano libre, Albert Rivera habla abiertamente de su carrera política, desde sus inicios hasta su ‘muerte política’ cuando en noviembre del pasado año su partido bajó desde los 57 escaños a los 10. Hecho que fue determinante para que en los días posteriores en una rueda de prensa dimitiera.»He intentado servirles, pero yo tengo una profesión y en mi casa me han enseñado a trabajar», fueron las palabras que marcaron el discurso del ex político.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Una peluquera analiza la melena ‘blurred brown’ de Amal Clooney que conquistará el otoño: «Es un iluminador para la piel»
-
Los veterinarios coinciden sobre el mito de los gatos atigrados: «En realidad, la forma de M en la frente no posee ninguna explicación especial»
-
Julio César sobre los rivales: «El enemigo más grande siempre se esconderá en el último lugar en el que buscarías»
-
Preguntan a Fernando Alonso si seguirá compitiendo en 2030 y su respuesta no deja indiferente a nadie