Adara Molinero aclara por fin quién es el hombre que ocupa su corazón
La ganadora de ‘GH VIP’ vive en una continua dicotomía entre Gianmarco y Hugo
Adara ha empezado el año con una resaca emocional y sentimental de la que todavía no se ha recuperado. La ganadora de ‘GH VIP’ ha vivido unas semanas que podrían ser las más convulsas de su vida. Su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco todavía está sin resolver y ella se encuentra en un mar de dudas e incertidumbres que dinamitan su carácter espontáneo e infantil que ha mostrado durante el concurso de convivencia.
Parece que los dos hombres de su vida están adquiriendo más protagonismo que ella y España -y parte de Italia- está en búsqueda continua del bueno y el malo. Mientras tanto, ella parece haber decidido quién es la verdadera persona que ocupa sus pensamientos y su corazón.
“Mi corazón tiene nombre… se llama Martin”. Junto a una foto con su bebé dándole de comer, Adara ha escrito este mensaje que bien podría ir dirigido precisamente para los otros dos hombres que ocupan su cabeza: Hugo y Gianmarco. La ex concursante de GH VIP parece que ya se ha posicionado en la tan ansiada disyuntiva que mantiene a todos sus fans en vilo.
En sus primeros días del 2020, Adara ha querido felicitar a sus seguidores dándoles un consejo que bien podría tener un claro destinatario: “Buenos días, quería desearos un feliz año y mi consejito de siempre es que os importe todo una mierda -o casi todo- y que seáis muy felices”. Al parecer, tras los últimos acontecimientos Gianmarco podría ser el beneficiario de esta lección. Lo cierto es que el italiano -como prueba de su madurez- tampoco deja de mandar indirectas. “Cada palabra tiene sus consecuencias y cada silencio también”, escribía el joven desde su lugar de origen.
No obstante, parece que Adara tiene claro que lo único que necesita ahora mismo es tiempo. “Gianmarco me ha decepcionado muchísimo. Creo que sus sentimientos han sido reales, pero le puede más la televisión, el dinero…» , afirmó la protagonista en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El PSOE acusa a todo el mundo, menos a Pedro Sánchez, de los desahucios en Baleares de los últimos años
-
Los espías del catalán rabian porque hay profesionales del servicio de ayuda a domicilio que sólo atienden en español
-
El cinismo interminable de Armengol
-
Imputado un motorista de 21 años por hacer un caballito, provocar un brutal accidente en Mallorca, arrollar a un menor y darse a la fuga
-
El profesor de catalán que enviaba fotos desnudo a sus alumnas y les pedía sexo a cambio de aprobados en Ibiza, al banquillo