Las actrices que sí han apostado por la moda española en los Goya
Con los premios Goya, son muchas las miradas que analizan al detalle cada uno de los estilismos que pasan por la alfombra roja. De entre todas las actrices, ha habido muchas que han querido «barrer para casa» y apostar por la moda española.
Actrices como Amaia Salamanca, Emma Suárez, Paula Echevarría, Carmen Machi, Paz Vega, Toni Acosta o Alexandra Jiménez, lucieron radiantes sus vestidos confeccionados en territorio nacional.
Algunos de los diseñadores más demandados han sido Jorge Vázquez, Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva, De Santos Costura y Alicia Rueda.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y la prohíba salir del país
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos