La vicepresidenta de la Diputación de Alicante al PSOE: «Sean valientes y pidan la dimisión de Sánchez»
Ana Serna a la bancada socialista: "Da la sensación de que Pedro Sánchez está utilizando la Moncloa como una trinchera"
La vicepresidenta de la Diputación de Alicante al PSOE: "¿Les da miedo convocar elecciones por la respuesta de la gente?"
Ana Serna, vicepresidenta de la Diputación de Alicante, ha reclamado en el Pleno de la institución de este miércoles a los diputados provinciales del PSOE que «sean valientes» y que «pidan la dimisión de Pedro Sánchez». Tal como se puede ver en el vídeo que ilustra esta información, en su intervención, Ana Serna manifiesta a la bancada socialista que «en este caso», en relación a los últimos escándalos que implican a dos secretarios de Organización socialistas, «ya no cabe la presunción de inocencia». «Sean valientes y pidan la dimisión», reclama Ana Serna. Y advierte a los socialistas que «de no ser así, da la sensación que Pedro Sánchez está utilizando la Moncloa como una trinchera para su mujer, para su hermano, para el fiscal general…»
La intervención de Ana Serna se ha producido en el contexto del debate sobre la moción en que los populares han solicitado la dimisión de Pedro Sánchez por la corrupción y la convocatoria de elecciones generales por parte del Gobierno. una iniciativa que los socialistas han votado en contra, en tanto que PP y Vox la han apoyado y Compromís se ha abstenido.
En ese cotexto, Ana Serna ha manifestado a la bancada del PSOE que Pedro Sánchez «fue el que designó al señor que ahora está en la cárcel», en referencia a Santos Cerdán: «Le dio las llaves de Ferraz». Además, la diputada popular ha definido a Cerdán como «la mano derecha» de Pedro Sánchez. Y ha recordado que con Cerdán, Sánchez viajó «prometiendo pulcritud y buenas praxis».
La vicepresidenta de la Diputación de Alicante ha manifestado también a los socialistas que «aquí, lo único que cabe es la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones. ¿O es que les da miedo convocar elecciones por la respuesta de la gente?», «¿les da miedo?», ha vuelto a preguntar al PSOE Ana Serna sin obtener respuesta.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
«Chubascos localmente fuertes»: la AEMET avisa por lluvias en la Comunidad Valenciana
-
Sindicatos que dirigen la huelga de educación valenciana piden derogar la ley de libertad educativa
-
El Centre del Carme despide la exposición de Chema Madoz con un concierto que dará vida a sus obras
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
Últimas noticias
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos
-
Rechazo frontal en Ibiza de empresarios y entidades a la ampliación del aeropuerto impulsada por Sánchez
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»