Mazón exige a Sánchez «menos congresos y más inversiones» en víspera de su visita al cónclave del PSPV
Mazón denuncia que 71 municipios de la provincia de Castellón no han recibido "una sola ayuda" del Gobierno de España
El presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón ha exigido este viernes en Castellón al del Gobierno el socialista Pedro Sánchez «menos congresos y más inversiones» para la Comunidad Valenciana. La exigencia de Mazón se ha producido en la víspera de que Sánchez participe este sábado en Valencia, precisamente, en el congreso en que la ministra de Universidades Diana Morant revalidará la secretaría general del PSPV, el PSOE valenciano.
En una visita a Castellón, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación, la también popular Marta Barrachina, Carlos Mazón ha expresado, como se puede ver en el vídeo que ilustra esta información, su reivindicación, dirigida al Gobierno de España, de que «hay 71 municipios» en la provincia de Castellón «que no han recibido una sola ayuda».
El presidente valenciano ha agregado a continuación que esos 71 municipios de Castellón: «Están esperando la ayuda del Gobierno», porque, según ha destacado, «sólo» la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana «han salido a ayudarles».
También, se ha referido Carlos Mazón a la carretera CV-10, una «arteria fundamental para la vertebración interior de la provincia de Castellón», que recorre de norte a sur la provincia y de la que ha denunciado que «siga durmiendo el sueño de los justos», en una nueva referencia al Gobierno de Pedro Sánchez.
A raíz de ello, el presidente valenciano ha exigido a Pedro Sánchez que «ni un minuto más de olvido» para proyectos que, según ha manifestado: «Estaban hechos, son imprescindibles y no pueden esperar más».
Frente a todo ello, Carlos Mazón, en una clara referencia al cónclave socialista que este viernes ha arrancado en Valencia, ha reclamado a Sánchez: «Menos congresos, menos sillones y más inversiones en la Comunidad Valenciana». Mazón ha reiterado, a continuación, su reclamación al Gobierno de España de «más inversiones a los municipios, que se han olvidado».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Alicante se arma por prevención ante un posible brote de hantavirus: «Tenemos más habitaciones preparadas»
-
Desalojan parte del hospital de San Juan de Alicante para aislar a la mujer que podría tener hantavirus
-
La Diputación de Valencia destina 619.000 € a 19 cuarteles de la Guardia Civil abandonados por Sánchez
-
El ex alto comisionado sigue la estela de Sánchez: no irá a la comisión que investiga la DANA en Valencia
-
Tres funcionarios municipales llamados como testigos por el ‘caso Les Naus’ no se presentan ante la juez
Últimas noticias
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú