Mazón exige a Sánchez «menos congresos y más inversiones» en víspera de su visita al cónclave del PSPV
Mazón denuncia que 71 municipios de la provincia de Castellón no han recibido "una sola ayuda" del Gobierno de España
El presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón ha exigido este viernes en Castellón al del Gobierno el socialista Pedro Sánchez «menos congresos y más inversiones» para la Comunidad Valenciana. La exigencia de Mazón se ha producido en la víspera de que Sánchez participe este sábado en Valencia, precisamente, en el congreso en que la ministra de Universidades Diana Morant revalidará la secretaría general del PSPV, el PSOE valenciano.
En una visita a Castellón, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación, la también popular Marta Barrachina, Carlos Mazón ha expresado, como se puede ver en el vídeo que ilustra esta información, su reivindicación, dirigida al Gobierno de España, de que «hay 71 municipios» en la provincia de Castellón «que no han recibido una sola ayuda».
El presidente valenciano ha agregado a continuación que esos 71 municipios de Castellón: «Están esperando la ayuda del Gobierno», porque, según ha destacado, «sólo» la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana «han salido a ayudarles».
También, se ha referido Carlos Mazón a la carretera CV-10, una «arteria fundamental para la vertebración interior de la provincia de Castellón», que recorre de norte a sur la provincia y de la que ha denunciado que «siga durmiendo el sueño de los justos», en una nueva referencia al Gobierno de Pedro Sánchez.
A raíz de ello, el presidente valenciano ha exigido a Pedro Sánchez que «ni un minuto más de olvido» para proyectos que, según ha manifestado: «Estaban hechos, son imprescindibles y no pueden esperar más».
Frente a todo ello, Carlos Mazón, en una clara referencia al cónclave socialista que este viernes ha arrancado en Valencia, ha reclamado a Sánchez: «Menos congresos, menos sillones y más inversiones en la Comunidad Valenciana». Mazón ha reiterado, a continuación, su reclamación al Gobierno de España de «más inversiones a los municipios, que se han olvidado».
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Qué supermercados abren mañana: horario especial por la Tomatina en Buñol
-
Qué supermercados abren mañana: horario especial por la Tomatina en Valencia
-
El altercado callejero de 1945 que terminó convirtiéndose en la mayor batalla de comida del mundo
-
La AEMET avisa por tormentas en la Comunidad Valenciana: «Localmente fuertes»
-
¿Qué es la tomatina y por qué se celebra? La anécdota que se remonta a 1945
Últimas noticias
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
-
Un grupo de ceutíes se dirige a Loma Colmenar a enfrentarse con los inmigrantes ilegales: «¡Invasores, expulsión!»
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
Lo que de verdad le importa al Saunas
-
El director de la CIA John Ratcliffe llega a Moscú en una visita secreta y sin agenda conocida